Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Chiky Bombom se "desnuda" en Top Chef VIP de Telemundo y así reacciona Carmen Villalobos ante lo que vio (VIDEO)

Publicado

el

top chef vip
Foto: Instagram @telemundorealities.
Publicidad

Liseth Eduardo, conocida en redes sociales como Chiky Bombom, sorprendió a sus compañeros en el episodio del martes 13 de septiembre de 2022 de Top Chef VIP que se transmite en el prime time de Telemundo. La dominicana se "desnudó" y la reacción de Carmen Villalobos fue inevitable.

Chiky Bombon no solo intenta demostrar sus habilidades en la cocina sino que además, por primera vez, se dejó ver tal cual como es, sin peluca, lo que acaparó la atención de todos en el set de Top Chef.

Publicidad

"Llevo años y años y años utilizando peluca y salir así en televisión uno se siente como desnudo pero creo que la cocina de Top Chef VIP me ha dado esa seguridad. Hoy me siento poderosa", expresó Liseth al presentarse al natural.

"Por primera vez en televisión La Bombom, Liseth Eduardo. Lo que ha hecho la cocina de Top Chef conmigo, nadie me ha visto con (la cabeza) como un repollo pero hoy quiero presentarme por primera vez tal y como soy", dijo la carismática influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

La reacción de Carmen Villalobos al ver a la Chiky Bombom sin peluca

Carmen Villalobos no ocultó su sorpresa al ver a verdadera apariencia de Liseth Eduardo con su cabello extremadamente corto.

"Liseth es un placer conocerte y dejame decirte que te vez espectacular", comentó la presentadora del espacio de cocina.

¿Quiénes participan en Top Chef VIP?

Top Chef VIP es un concurso de cocina donde 16 celebridades deberán dar lo mejor de sí y demostrar sus dotes culinarios. El premio final es de 100 mil dólares.

La lista de famosos que iniciaron en Top Chef VIP estaba integrada por Graciela Beltrán, Chiky Bombom, Luis Coronel, Aída Cuevas, Cristina Eustace, Marlene Favela, Lambda García, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Islas, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Gregorio Pernía, Zuleyka Rivera, Fernando Valencia y Rodrigo Vidal.

Hasta la fecha han sido eliminados Scarlet Ortiz, Jennifer Peña, Luis Coronel y Gregorio Pernía.

El reality se estrenó el 9 de agosto de 2022 y se transmite en vivo por la señal de Telemundo a las 19:00 hora del Este. También se puede ver a través de la app del canal, disponible en Google Play Store y en Apple Store.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

No solo está en Netflix: Dónde ver la serie "Herederos", protagonizada por la estrella de los K-dramas Lee Min Ho

Publicado

el

Netflix

"Herederos" es uno de los dramas coreanos más populares de Netflix, que tiene disponibles todos los episodios para el público latino. Sin embargo, si no posees una cuenta en la plataforma, hay otra opción para ver el k-drama protagonizado por el ídolo surcoreano Lee Min Ho sin costo  y de manera legal.

De qué se trata el drama coreano "Heirs" y cuántos episodios tiene

La página del drama en Netflix reseña que la historia gira en torno a dos adolescentes de diferentes procedencias sociales que se reúnen en una exclusiva escuela luego de un encuentro casual en Los Ángeles.

Publicidad

Kim Tan es el egocéntrico y arrogante herdero del Grupo Empire, comprometido con la heredera de una cadena de hoteles, Rachel Ryu. Sin embargo, se enamora de Cha Eun Sang, la hija de su ama de llaves. La producción del año 2013 cuenta con 20 episodios.

Acerca del actor coreano Lee Min Ho

El actor coreano de 35 años es una de las máximas figuras de la televisión de Corea del Sur. Se hizo famoso por su papel en la serie juvenil "Boys over flowers" en 2009 y desde allí ha aparecido en numerosos dramas como "Sabor personal", "El gran doctor" y "La leyenda del Mar Azul".

Además de la actuación, Lee Min Ho se dedica al modelaje y es rostro de marcas como Boss y Fendi.

"Herederos" de Netflix: Reparto principal

  • Lee Min Ho como Kim Tan.
  • Park Shin Hye como Cha Eun Sang.
  • Choi Jun Hyuk como Kim Won.
  • Kim Ji Wong como Rachel Ryu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sily_sily_mino (@sily_sily69)

Dónde ver gratis la serie de Lee Min-ho "Herederos"

La serie coreana está disponible en la lista de producciones con acceso gratuito a todos sus episodios en la plataforma Viki Rakuten:

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Blackpink: El adorado personaje que aparece en el VIDEO de "Shut down" y letra traducida del nuevo tema

Publicado

el

Blackpink

Blackpink encendió al fandom Blink con el video de "Shut down", canción principal de su segundo álbum, "Born Pink". En el audiovisual estrenado el 16 de septiembre de 2022 aparece un personaje que enamoró a los admiradores del grupo femenino de K-pop.

Se trata de Love, el perro de Lisa, que aparece en ciertas escenas del clip, y que de inmediato fue captado por los fans, reseña Zoom.

Publicidad

Blackpink: "Shut down" MV

"Shut down": Pronunciación fácil de la canción en coreano

Blackpink: "Shut down" letra traducida al español

Blackpink en tu área, Blackpink en tu área.

No es un regreso pues nunca nos fuimos. Las cabezas giran, cuidado, te lastimarás el cuello. Joyería rosa, gotea, gotea, gotea, se congelan a la vista.

Apágalo, qué qué qué qué, no es un juego, pues nunca perdimos. La correa en tu cuello es mía. Pisa el acelerador, vamos dos, cero, cinco.

Ciérralo, uh uh uh uh. Haz que llueva, no te tropieces, bebé. Se humilde. Siéntate nada más, bebé. Reza para que caiga, muchos lo han intentado, bebé.

Atrápame cuando escuches a mi Lamborghini hacer bruum, bruum, bruum, bruum.

Cuando nos detenemos, sabes que es un cierre. Baja el obturador, cierra la puerta, apágalo.  Látigo, látigo, látigo, látigo Látigo, látigo, látigo, látigo. Es negro y es rosa en cuanto se oculta el sol. (bis)

Sigue viéndome apagarlo. No, no quieres estar en mi lado malo, así es, me estoy deslizando. Un montón de aspirantes que quieren ser yo, yo tres si fuera tú.

He estado alrededor del mundo, perlas en tu chica, invierto en WS, uh. Necesitas una lección, mira el collar, mira estos vestidos. No los compramos, los solicitamos uh.

Una estrella de rock, una estrella del pop, pero más ruidosa. Di adiós a los paparazzi, saca mi lado bueno, te sonreiré.

Sé que no es justo para ti, te está asustando, ahora qué Blackpink está en tu área, el área ha sido cerrada. Es un cierre.

Estás mirando tu próxima contraseña de respuesta, no duermas, bebé. Dale la vuelta, es la etiqueta del precio, no es barato, bebé.

Quédate en tu propio carril porque estoy a punto de desviarme. Atrápame cuando escuches a mi Lamborghini hacer bruum, bruuum, bruuum, bruuum.

Cuando nos detenemos, sabes que es un cierre. Baja el obturador, cierra la puerta, apágalo. Látigo, látigo, látigo, látigo Látigo, látigo, látigo, látigo.

Es negro y es rosa en cuanto se oculta el sol. Cuando nos detenemos, sabes que es un cierre.  Baja el obturador, cierra la puerta, apaga Látigo, látigo, látigo, látigo Látigo, látigo, látigo, látigo.

Sigue viéndome apagarlo. Cierra, Blackpink está en en tu área. Cierra, Woah woah woah woah, cierra, Blackpink está en tu área. Sigue hablando, te apagamos-

(letra tomada de lyricskpop.net)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Programa "De casa en casa" busca un nuevo talento? Renier Izquierdo figura en la lista de artistas invitados como presentador y esto opinan en las redes

Publicado

el

tc televisión

El programa "De casa en casa" de TC Televisión inicia una nueva etapa. Con la salida de Francisco "Pancho" Molestina y la posterior despedida de Úrsula Strenge el 31 de agosto de 2022, el staff quedó incompleto y en los últimos días han desfilado por el set varios artistas como presentadores invitados.

Los más recientes en formar parte de la revista matutina de TC fueron Renier Izquierdo y Krysthel Chuchuca. El cubano estuvo como invitado y participó en varios segmentos del programa. Lo mismo sucedió con la machaleña.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

¿Quiénes son los candidatos a ser presentadores en "De casa en casa"?

La producción de "De casa en casa" busca acoplar un nuevo equipo frente a la pantalla y ha incluido a varios talentos en los programas de las dos últimas semanas.

Los días 1 y 2 de septiembre el programa contó con la visita de Eduardo Pinargote quien ya fue presentador en este espacio y luego retomó la farándula al volver a "De Boca en Boca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

Luego le tocó el turno a Denisse Angulo. La presentadora de "Soy el mejor" se unió a "De casa en casa" desde el 5 de septiembre como invitada y así estuvo por varios días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

Ese mismo día también asistió al set Karime Borja, exreina de Guayaquil. Tanto Denisse como Karime repitieron dupla el 6 de septiembre en el programa demostrando sus dotes para conducir un matinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

Julián Campos también figuró en la lista como invitado a "De casa en casa" desde el 7 de septiembre. De este modo el participante de "Soy el mejor" se unió a Jorge Heredia, Michela Pincay, Karime Borja y Denisse Angulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

Desde el 8 de septiembre el cubano Renier Izquierdo aparece en la pantalla de TC Televisión durante las mañanas. Su presencia en el matinal generó diversas opiniones, ya que algunos seguidores del programa apoyan al nuevo talento mientras que otros están en desacuerdo.

  • carmitavergara: Renier se ve que es un buen chico. Hay que apoyarlo y aconsejarle que no sea muy impulsivo para que no tenga inconveniente
  • maciasmi1919: 👏👏👏👏 lo hace bien Renier tiene presencia, carisma y ganas, que se quede va a llamar mucho la atención
  • esteffy2000: Renier refresca totalmente ese programa, su sola voz es un imán
  • carminha.jv: Guapísimo ese cubanito 🔥
  • mari521960: Es muy orgulloso y chillón
  • mendezcavi: No lo quiero ver para nada 😂😂😂
  • solangemackliff: Julián anima mejor
  • syljann: Me encanta Julián 😍
  • kelvinmuentesrivera: Y ahora en de casa en casa los animadores ya son puros chicos reality?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

Krysthel Chuchuca, novia del actor venezolano José Ramón Barreto, fue la última (por ahora) en unirse a la lista de talentos que pasan por el matinal de TC Television. ¿Quién de ellos será el nuevo presentador de "De casa en casa"?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído