Chiky Bombom se desnuda en Top Chef VIP (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chiky Bombom se "desnuda" en Top Chef VIP de Telemundo y así reacciona Carmen Villalobos ante lo que vio (VIDEO)

Publicado

el

Liseth Eduardo, conocida en redes sociales como Chiky Bombom, sorprendió a sus compañeros en el episodio del martes 13 de septiembre de 2022 de Top Chef VIP que se transmite en el prime time de Telemundo. La dominicana se "desnudó" y la reacción de Carmen Villalobos fue inevitable. Más noticias sobre Chiky Bombom Chiky Bombon […]

top chef vip
Foto: Instagram @telemundorealities.
Publicidad

Liseth Eduardo, conocida en redes sociales como Chiky Bombom, sorprendió a sus compañeros en el episodio del martes 13 de septiembre de 2022 de Top Chef VIP que se transmite en el prime time de Telemundo. La dominicana se "desnudó" y la reacción de Carmen Villalobos fue inevitable.

Chiky Bombon no solo intenta demostrar sus habilidades en la cocina sino que además, por primera vez, se dejó ver tal cual como es, sin peluca, lo que acaparó la atención de todos en el set de Top Chef.

Publicidad

"Llevo años y años y años utilizando peluca y salir así en televisión uno se siente como desnudo pero creo que la cocina de Top Chef VIP me ha dado esa seguridad. Hoy me siento poderosa", expresó Liseth al presentarse al natural.

"Por primera vez en televisión La Bombom, Liseth Eduardo. Lo que ha hecho la cocina de Top Chef conmigo, nadie me ha visto con (la cabeza) como un repollo pero hoy quiero presentarme por primera vez tal y como soy", dijo la carismática influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

La reacción de Carmen Villalobos al ver a la Chiky Bombom sin peluca

Carmen Villalobos no ocultó su sorpresa al ver a verdadera apariencia de Liseth Eduardo con su cabello extremadamente corto.

"Liseth es un placer conocerte y dejame decirte que te vez espectacular", comentó la presentadora del espacio de cocina.

¿Quiénes participan en Top Chef VIP?

Top Chef VIP es un concurso de cocina donde 16 celebridades deberán dar lo mejor de sí y demostrar sus dotes culinarios. El premio final es de 100 mil dólares.

La lista de famosos que iniciaron en Top Chef VIP estaba integrada por Graciela Beltrán, Chiky Bombom, Luis Coronel, Aída Cuevas, Cristina Eustace, Marlene Favela, Lambda García, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Islas, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Gregorio Pernía, Zuleyka Rivera, Fernando Valencia y Rodrigo Vidal.

Hasta la fecha han sido eliminados Scarlet Ortiz, Jennifer Peña, Luis Coronel y Gregorio Pernía.

El reality se estrenó el 9 de agosto de 2022 y se transmite en vivo por la señal de Telemundo a las 19:00 hora del Este. También se puede ver a través de la app del canal, disponible en Google Play Store y en Apple Store.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído