"Top Chef VIP": Luis Coronel queda eliminado ¿Cómo sigue su carrera?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luis Coronel pone a todos a llorar con su salida de "Top Chef VIP" ¿Cómo sigue la historia del intérprete mexicano de ahora en adelante?

Publicado

el

"Top Chef VIP" se despidió prontamente de Luis Coronel. Luego de un error preparando camarones durante el capítulo 10 del reality show, el resultado fue su eliminación y su rápido regreso a casa. El joven intérprete había llegado a la competencia de Telemundo ganándose el cariño y la admiración de todos. En consecuencia, cuando la […]

top chef vip
Foto de Instagram: @luiscoronelmusic.
Publicidad

"Top Chef VIP" se despidió prontamente de Luis Coronel. Luego de un error preparando camarones durante el capítulo 10 del reality show, el resultado fue su eliminación y su rápido regreso a casa.

El joven intérprete había llegado a la competencia de Telemundo ganándose el cariño y la admiración de todos. En consecuencia, cuando la chef Adria le explicó que su salida se debía a una falla de sobre cocción, un mar de lágrimas se desató en el estudio ¡Incluso para Carmen Villalobos!

Publicidad

Aparentemente, estas emociones incontenibles tienen mucho que ver con la personalidad del joven artista, quien lleva un recorrido relativamente corto si se compara al de sus compañeros. Estas fueron algunas reacciones a su salida:

top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

¿Quién es Luis Coronel, de "Top Chef VIP"?

Luis Coronel es un cantante mexicano que ha venido ascendiendo desde que mostró su melodiosa voz para las redes sociales en 2012. Desde muy joven se apasionó por la música; cantaba en la iglesia y en reuniones familiares, pero nunca prestó atención a su potencial para triunfar en ello.

Luego de que recibiera elogios a través de las redes, según el portal Saps, su vida no fue la misma. Comenzó a lanzar tema tras tema, destacando con algunos como "Mi niña traviesa", "Escápate" y "Dios no se equivoca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Coronel (@luiscoronelmusic)

Según su "mamá" en "Top Chef VIP", Aida Cuevas, es una estrella que próximamente resonará con más fuerza. Los temas que cantan llevan sus raíces en la música regional mexicana. Aunque no lo parezca, antes de la música, sentía pasión por el boxeo.
Tras su salida del reality, parece que no habrá mucho tiempo en el que Luis pase desocupado. En su perfil en Instagram aparecen imágenes de sus más recientes shows, que dejan ver que ya está de vuelta sobre los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Coronel (@luiscoronelmusic)

(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído