"Top Chef VIP": Así resultó eliminada la venezolana, Scarlet Ortiz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz venezolana, Scarlet Ortiz, es la primera eliminada de "Top Chef VIP": Así lamentó el mundo su pronta despedida entre fervientes lágrimas

Publicado

el

El reality de cocina "Top Chef VIP" tuvo su primer "sin sabor". Tras el primer reto de eliminación, la actriz venezolana Scarlet Ortiz resultó perdedora y tuvo que decir adiós a sus cuchillos. Esto ocurrió luego de que se enfrentara a una estresante prueba de hacer pasta desde cero. En sus últimas horas dentro del […]

top chef vip
Captura de pantalla: NBC.
Publicidad

El reality de cocina "Top Chef VIP" tuvo su primer "sin sabor". Tras el primer reto de eliminación, la actriz venezolana Scarlet Ortiz resultó perdedora y tuvo que decir adiós a sus cuchillos.

Esto ocurrió luego de que se enfrentara a una estresante prueba de hacer pasta desde cero. En sus últimas horas dentro del show de Telemundo, decidió hacer rabioles, pero desconocía el grosor que estos debían tener. Finalmente, este llegó a ser demasiado y le impidió que la masa quedase bien cocida.

Publicidad
top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

Cuando defendió su plato, Scarlet comentó que las dificultades se le presentaron por no llevar sus lentes para poder nivelar la máquina de hacer pasta.

"Top Chef VIP" entre lágrimas por Scarlet Ortiz

Luego del anuncio, no hubo un solo competidor que no se viera vencido por las lágrimas. Los jueces primero marcaron suspenso entre Scarlet y Cristina, quien también aparentaba haber tenido muchas dificultades. Cristina quedó en shock, y el resto de sus compañeros lloró sin consuelo.

top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

Del mismo modo, Twitter fue testigo de varios internautas que se conectaron con la actriz. Ninguno de ellos quería que se fuera, pues consideraban que tenía mucho más para dar.

Así mismo, algunas de las palabras que dijeron los compañeros de Scarlet en cámara fueron: "Siento mucha tristeza porque Scarlet se va", "Este programa pierde una mujer íntegra, una mujer valiente, una sonrisa preciosa… Sí, sí perdimos. Perdimos feo".

top chef vip

Captura de pantalla: NBC.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído