"Top Chef VIP": El VIDEO de Gregorio Pernía que derrite a sus fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gregorio Pernía se convierte en uno de los favoritos de "Top Chef VIP" en menos de una semana: este es el VIDEO que muestra cómo derritió el corazón de la audiencia

Publicado

el

"Top Chef VIP" tuvo su gran estreno el pasado 9 de agosto de 2022. Con solo tres episodios en lista al día de hoy, Gregorio Pernía ya es uno de sus personajes favoritos y candidato a ganar su premio ¿Qué hizo para robarse el corazón de la audiencia? Durante el más reciente episodio, el actor […]

top chef vip
Captura de YouTube: Telemundo Entretenimiento.
Publicidad

"Top Chef VIP" tuvo su gran estreno el pasado 9 de agosto de 2022. Con solo tres episodios en lista al día de hoy, Gregorio Pernía ya es uno de sus personajes favoritos y candidato a ganar su premio ¿Qué hizo para robarse el corazón de la audiencia?

Durante el más reciente episodio, el actor colombiano tuvo un gesto único que ha trascendido en forma de VIDEO, posicionándolo como uno de los hombres más cautivadores de la televisión. Sin embargo, desde el primer momento sus actitudes únicas han hecho enloquecer a su fanaticada en las redes sociales.

Publicidad

"Top Chef VIP": El VIDEO de Gregorio Pernía que derrite a sus fans

En el reto del capítulo 2 de "Top Chef VIP", los concursantes debían preparar un huevo escalfado o ponchado. No todos dominaban esta técnica, pues es bien sabido que la mayoría asiste al show para aprender a cocinar.

Lo que llamó la atención, entonces, fue cuando Gregorio hizo una pausa en su cocina para ir a socorrer a su compañera, Aída. En el momento en el que la cantante mexicana se dio por vencida frente a este trabajo, el famoso "Tití" se pasó a su stand y sin dudarlo la ayudó a que concretara su trabajo.

Este simple gesto ha causado revuelo en las redes sociales. Algunas de las fanáticas más fervientes sostienen que gracias al acto, es "el amor de sus vidas" e incluso, dan por hecho que podrá ganarse el reality entero gracias a sus cualidades. Además, se ganó también el cariño de los seguidores de Aída.

Este es el VIDEO completo del momento y los comentarios que surgieron por él:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído