Así sacó las garras Scarlet Ortiz en un reality tras rumores de infidelidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el escándalo que protagonizó Scarlet Ortiz en el reality "Rica, famosa, latina" cinco años antes de ganarse al mundo en "Top Chef VIP" (VIDEO)

Publicado

el

Scarlet Ortiz salió hace casi una semana de "Top Chef VIP", y los elogios no cesan para ella. En medio de su éxito como cocinera en el reality, vuelve a nosotros un polémico VIDEO que nos hace desconocerla. La intérprete de "Rafaela" protagonizó un escándalo en otro show, llamado "Rica, famosa, latina", cinco años antes […]

Scarlet Ortiz
Foto de Instagram: @ortizscarlet.
Publicidad

Scarlet Ortiz salió hace casi una semana de "Top Chef VIP", y los elogios no cesan para ella. En medio de su éxito como cocinera en el reality, vuelve a nosotros un polémico VIDEO que nos hace desconocerla.

La intérprete de "Rafaela" protagonizó un escándalo en otro show, llamado "Rica, famosa, latina", cinco años antes de que hiciera sus famosas "arepas de carretera". Allí, salió a relucir una supuesta traición que la hace ver como la tercera en discordia entre una de sus compañeras y su actual esposo.

Publicidad

El escándalo de Scarlet Ortiz en "Rica, famosa, latina"

En el sorprendente clip, vemos cómo se inicia una fuerte discusión entre Scarlet Ortiz y su coterránea, la también actriz Mimi Lazo. Aparentemente, el mencionado rumor había empañado la relación de las celebridades hace más de 20 años atrás (25 años en el presente) y explotó frente a las cámaras de "Rica, famosa, latina".

scarlet ortiz

Captura de YouTube: EstrellaTV.

Se decía que Scarlet había estado con el esposo de Mimi Lazo. En vista de que las indirectas comenzaron a apoderarse del show, ambas se dijeron todo lo que tenían guardado en ese tiempo. Mientras Scarlet negó ser amante del esposo de Mimi, esta última le rogaba a gritos que "le dijera la verdad".

Hubo rabia, reproches, lágrimas de desilusión y una gran pregunta en aquél entonces ¿Fue cierto que Scarlet Ortiz estuvo con el esposo de Mimi Lazo? Aunque ella lo negó rotundamente, su compañera estaba muy segura de lo contrario.

Este es el VIDEO completo de la discusión, donde también estuvo presente el resto de las participantes que mostraban "todo de sus vidas" en televisión internacional:

¿Scarlet Ortiz tiene esposo?

Desde que Scarlet consiguió el papel de Alejandra Zingg en "Betty, la fea", conoció al gran amor de su vida. Esto ocurrió hace 23 años, cuando ya se había desatado el escándalo con Mimi. Su pareja y actual esposo es Yul Bürkle, un actor y modelo venezolano, con quien tiene una hija de 12 años.

Aunque hasta hace seis meses Ortiz no había querido casarse "por miedo a que las cosas cambiaran", fue su heredera quien la convenció de unir en papel su vida a la de Yul. El esposo de Mimi Lazo sigue junto a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scarlet Ortiz (@ortizscarlet)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído