Actriz de “Betty la fea”, Scarlet Ortiz, se casa por primera vez a los 47 años ¿Por qué?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz venezolana de “Betty la fea”, Scarlet Ortiz, revela por qué tardó 22 años en dar el “sí” a su único amor desde la telenovela (FOTOS)

Publicado

el

Desde su aparición en “Betty la fea”, la actriz venezolana Scarlet Ortiz tiene un espacio reservado en su corazón. Cuando apenas daba vida a “Alejandra Zingg” en la telenovela, inició un romance con el actor Yul Bürkle, llevando su amor hasta la concepción de una niña ¿Por qué, entonces, no se casaron? Según el portal […]

Betty la fea
Fotos: Instagram @ortizscarlet y Twitter @efloresag.
Publicidad

Desde su aparición en “Betty la fea”, la actriz venezolana Scarlet Ortiz tiene un espacio reservado en su corazón. Cuando apenas daba vida a “Alejandra Zingg” en la telenovela, inició un romance con el actor Yul Bürkle, llevando su amor hasta la concepción de una niña ¿Por qué, entonces, no se casaron?

Según el portal Pulzo, la actriz reveló que tardó cerca de 22 años en poner en marcha los planes de su boda. A sus 47 años, confesó la razón por la que, como pareja, les tomó tanto tiempo llevar su compromiso al altar y dijo que el cambio de opinión tiene que ver con su hija.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scarlet Ortiz (@ortizscarlet)

Scarlet Ortiz se casa 22 años después de “Betty la fea”

Aunque ni ella ni Yul Bürkle consideraron necesario “una firma” para amarse y estar comprometidos, su hija, Bárbara, quedó en “shock” cuando conoció la realidad. 

En medio de una entrevista con el periodista venezolano Diego Kapeky, la intérprete reveló: “aunque ambos le explicamos (a Bárbara) que no era necesario un papel para tener un compromiso, la petición de que nos casemos ha estado latente y estamos pensando en complacerla”.

Así mismo, destacó que la razón inicial por la que no habían hecho esto antes de que su hija lo pidiera fue que había temor de que luego del matrimonio la relación cambiase. “Eso nos aterraba a ambos” , aseguró.

¿Cuándo y dónde se casará la actriz de Alejandra Zingg?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scarlet Ortiz (@ortizscarlet)

Ortiz destacó que la boda podría celebrarse en pocos meses. Al tiempo que explicó que se trataría de algo íntimo, simbólico y sencillo “como somos nosotros, pero bien romántico y bonito.

Además, debido a que actualmente su familia está radicada en Miami, si la boda se lleva a cabo este año en teoría, debería ser en dicha ciudad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído