Novia de Vicente Fernández Jr en "Rica, famosa, latina": Cómo es el show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Critican a la novia de Vicente Fernández Jr. por "aprovechar" la fama de su suegro: ¿Cómo es el reality "Rica, famosa, latina" del que formará parte Mariana González?

Publicado

el

Mariana González Padilla causó polémica al posar frente a la estrella de su suegro Vicente Fernández en el Paseo de la Fama. La empresaria conocida como la "Kim Kardashian mexicana" apareció en el lugar junto a su novio, Vicente Junior. Más noticias sobre Vicente Fernández Critican a la novia de Vicente Fernández Junior Mariana recibió […]

novia de Vicente Fernández
Vicente Fernández Jr y su novia. Foto: Instagram @marianagp01
Publicidad

Mariana González Padilla causó polémica al posar frente a la estrella de su suegro Vicente Fernández en el Paseo de la Fama. La empresaria conocida como la "Kim Kardashian mexicana" apareció en el lugar junto a su novio, Vicente Junior.

Critican a la novia de Vicente Fernández Junior

Mariana recibió críticas al publicar la imagen en sus redes sociales, pues algunos la acusan de aprovecharse de la fama de su difunto suegro, reseña People en español. "Mira a la mujer, colgándose del gran Vicente Fernández", escribió un usuario.

Publicidad

Sin embargo, a la novia de Vicente también la felicitaron por su próxima participación en el reality "Rica, famosa, latina". "Mucha suerte, te estaremos apoyando", dijo otro internauta.

Vicente Fernández novia

Mariana González Padilla en "Rica, famosa, latina": Cómo es el reality show

El 29 de agosto de 2022 la novia de Vicente Fernández hijo anunció su participación en el reality show "Rica, famosa, latina" del canal estadounidense para audiencia hispana Estrella TV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rica Famosa Latina (@rflatinatv)

La sexta temporada del programa se estrena el próximo mes de octubre de 2022, en fecha aun no definida. Estrella TV explica que el show abre las puertas de las vidas de mujeres emprendedoras con sangre latina que tienen éxito, dinero y fama en Estados Unidos.

La producción está inspirada en la franquicia "Real Housewives". Ya Mariana empezó a promocionarse en sus redes sociales como parte del reality.

Mariana González Padilla

Mariana González ya se promociona en el reality de Estrella TV. Foto: Instagram @marianagp01

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído