Vicente Fernández advierte a su familia de secuestro según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vicente Fernández advierte a su familia de secuestro por medio Mhoni Vidente: Esto dijo la astróloga sobre un hijo del cantante que está sufriendo en silencio la muerte de su padre

Publicado

el

La astróloga Mhoni Vidente aseguró haber tenido un sueño con el charro de Huentitán, Vicente Fernández, y este envió un mensaje de advertencia a su familia. El ídolo mexicano, quien murió a los 81 años, le reveló a la pitonisa tener encuentros espirituales con su esposa María del Refugio Abarca, doña Cuquita.   Ver esta […]

Vicente Fernández
Foto: Mhoni1 / _Vicentefdez
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente aseguró haber tenido un sueño con el charro de Huentitán, Vicente Fernández, y este envió un mensaje de advertencia a su familia. El ídolo mexicano, quien murió a los 81 años, le reveló a la pitonisa tener encuentros espirituales con su esposa María del Refugio Abarca, doña Cuquita.

Publicidad

“Diles que se cuiden mucho de un secuestro, de una demanda legal o cualquier situación que implique violencia”, fue el mensaje que envió Vicente Fernández por medio de Mhoni Vidente a sus seres queridos, reseña el portal Pulzo.

¿Alejandro Fernández sigue sufriendo la muerte de Vicente Fernández?

La cubana manifestó su preocupación por Alejandro Fernández, al asegurar que después de la muerte de su padre no ha podido recuperarse. Resaltó que el cantante debe replantearse diversas situaciones en su vida porque se está alejando de lo espiritual.

“La carta del loco lo está afectando, se aleja del mundo espiritual. Esta misma carta le dice que debe tomar un tratamiento de recuperación espiritual por lo que ha vivido tras la muerte de su papá”, expresó.

Mhoni Vidente visualizó la partida física de Vicente Fernández, seis meses antes de su muerte y recordó que en su revelación pasada, el ídolo mexicano le pedía le echara las cartas.

“Lo veía como cuando estaba joven, delgado, su bigote negro, cantando, que lo veía en una televisora, donde yo estaba antes. Me decía, Mhoni sácame una carta, y yo le decía, saca la carta Vicente y él sacaba la carta”, dijo.

La cubana recordó que la carta que sacó el intérprete de Mujeres Divinas fue la as de copas, misma que se refiere al hogar y este es el mensaje que le dio:

“Diles que los quiero a mis hijos. Ya él sabía que estaba muerto. Ya en el sueño sabía que estaba con Dios, en el reino espiritual”, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído