Sueños con secuestros están asociados con la ansiedad, según expertos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Expertos en salud mental aseguran que si sueñas con secuestros en un índice de ansiedad: Conoce otros significados de este tipo de sueños

Publicado

el

Los sueños a veces son tan reales y aterradores que en el momento no identificas que se trata de una pesadilla y por eso no puedes despertar. Según expertos, soñar con secuestros es un índice de ansiedad relacionado el estrés cotidiano que puede padecer un individuo que, va desde una ruptura amorosa hasta la acumulación […]

Signos del zodiaco
Foto: Pixabay
Publicidad

Los sueños a veces son tan reales y aterradores que en el momento no identificas que se trata de una pesadilla y por eso no puedes despertar. Según expertos, soñar con secuestros es un índice de ansiedad relacionado el estrés cotidiano que puede padecer un individuo que, va desde una ruptura amorosa hasta la acumulación de tareas por realizar.

Significado de sueños con secuestros

Controlado o atrapado

Si en tu momento de descanso sueñas que te secuestran, significa que te sientes atrapado por el estrés del día a día. Y se relaciona con situaciones de control o manipulación en el trabajo, con familia o relaciones sentimentales. Para evitar la ansiedad trata de:

Publicidad
  • Tomar un descanso cada cierto tiempo
  • Disfrutar de tus días libres
  • Establecer límites con las personas que consideres necesario

Temor de perder a un ser querido

¿En tus sueños han secuestrado a tu hijo o a un ser querido? Esto representa el miedo que sientes de perder a esa persona cercana a ti y tus ganas de querer protegerlo, según Business Insider.

Muchas teorías sobre los sueños aseguran que este tipo de pesadillas está relacionada con la constante preocupación que sientes por la seguridad de tu hijo.

Acumulación de tareas pendientes

En los sueños en los que ocurre un secuestro, puede significar que vives como un rehén por el sentimiento de culpa que te genera la acumulación de tareas pendientes o por programar.

Traumas

Los sueños en muchos casos están relacionados con nuestros propios miedos o recuerdos reprimidos en nuestro consciente, por lo que este tipo de sueños se relaciona también con traumas no procesados. Además pueden reflejar los esfuerzos de tu mente inconsciente para aceptar ese suceso traumático y poder crecer a partir de él.

Sueños

Foto: Pexels

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído