¿Has visto tu muerte en sueños? Significado de esta y otras pesadillas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Has visto tu muerte en sueños? Conoce el significado de esta y otras recurrentes pesadillas

Publicado

el

¿Te has despertado desesperado o inquieto en la madrugada luego de soñar con tu propia muerte o con alguien a quien no quieres ver? Los sueños tienen su propio significado  y en muchas ocasiones no sabemos descifrar cuál es el mensaje que traen consigo. Mientras para unos es difícil recordar lo que sueñan, para otros, […]

año nuevo
Foto: Pixabay
Publicidad

¿Te has despertado desesperado o inquieto en la madrugada luego de soñar con tu propia muerte o con alguien a quien no quieres ver? Los sueños tienen su propio significado  y en muchas ocasiones no sabemos descifrar cuál es el mensaje que traen consigo.

Mientras para unos es difícil recordar lo que sueñan, para otros, es imposible olvidarlos debido al gran impacto que dejan en su memoria al despertar, reseña Telemundo.

Publicidad

¿Qué son los sueños?

Según la terapeuta de sueños, Pilar Ibáñez, estos “son mensajes que nos manda el inconsciente para que nosotros sepamos qué hacer en nuestro diario vivir”.

Lo más común es soñar que convivimos o nos encontrarnos con personas que físicamente ya partieron, que se nos cae un diente, que nos roban, entre otros.

“La gente sueña mucho con personas que ya trascendieron el cuerpo físico, que ya fallecieron. La persona aparece en los sueños como una forma de decirle a ese individuo: tranquilo, no te preocupes, yo sigo estando aquí acompañándote”, explicó la experta.

Sueños

Foto: Pexels

Significado de algunos sueños

Con la muerte

Las pesadillas relacionados a la muerte llevan un mensaje que quiere darte tu subconsciente. “Soñar que yo muero significa que hay partes de mí que tienen que cambiar. Cuando sueño que otra persona muere es más que necesito cambiar o eliminar creencias o paradigmas que yo aprendí de esa persona”, dijo Pilar.

Que caigo al vacío

Sentir en sueños una caída libre, es una fantasía que hace que despertemos con un brinco. Ibáñez explicó que: “soñar que caemos al vacío es una forma de mostrarnos que nosotros estamos dando un paso en nuestra vida que nos puede llevar a algo que no conozcamos o nos están pidiendo que confiemos para volar”.

Sueños con un ex

Este tipo de sueños se relacionan con “algunas cosas que faltaron por sanar”.

Que pierdes la dentadura

Hace referencia a la energía que puedes estar perdiendo o que no estás cuidando ni tu cuerpo físico ni de tu salud.

Sueños

Foto: Pexels

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído