Don Omar terminará el 2022 entre lágrimas, según Viera Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el mensaje de reflexión que da Don Omar con su nuevo tema “Agradecido”: El cantante terminaría el 2022 entre lágrimas, según vidente

Publicado

el

Una reflexión de lo que es vivir realmente en abundancia es el mensaje que da el cantante de música urbana Don Omar con su nuevo tema llamado “Agradecido”. El video musical del artista solo está disponible en su cuenta de Facebook, reseña Minuto Uno. Posiblemente, la letra de su nuevo tema relate la etapa de […]

Don Omar
Foto: Captura de video
Publicidad

Una reflexión de lo que es vivir realmente en abundancia es el mensaje que da el cantante de música urbana Don Omar con su nuevo tema llamado “Agradecido”. El video musical del artista solo está disponible en su cuenta de Facebook, reseña Minuto Uno.

Posiblemente, la letra de su nuevo tema relate la etapa de versatilidad, madurez y plenitud en la que se encuentra Don Omar, además de una “lista de deseos” por cumplir por parte de su intérprete. Especialmente, luego de vivir un año de una dura polémica con su eterno rival Daddy Yankee y su exmánager Raphy Pina.

Publicidad
Don Omar

Foto: Captura de video

¿Cómo terminará Don Omar el 2022 y qué depara el 2023 para él?

Según Vieira Vidente, el intérprete de "Angelito" terminará el 2022 lleno de energías negativas, por lo que visualizó lágrimas en su rostro a pesar de que intenta dejar atrás su pasado.

Sin embargo, en cuanto al venidero 2023, la astróloga predijo que en el ámbito profesional el cantante de música urbana tendrá un año exitoso.

“El 2023 será su año. Don Omar se va a levantar en lo profesional más de lo que cree y piensa”, afirmó.

En lo personal, vaticinó que el artista pasará por una corte judicial y firmará algunos papeles por razones que no detalló.

Don Omar

Foto: Captura de video

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído