En VIDEO se captó el volcamiento de un trailer en Guayas ¿Qué le pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los VIDEOS del momento exacto en el que un tráiler sufre un accidente de tránsito cerca al Puente Alterno Norte, en Guayas

Publicado

el

En video quedó registrado el momento en que un trailer se vuelca a un costado de la vía que conduce al Puente Alterno Norte (PAN), en la provincia del Guayas.  Difunden VIDEO del brutal accidente de tránsito de Marco Angulo, futbolista del Independiente del Valle: Esto es lo que se sabe del siniestro en la […]

Imagen: Captura de video
Publicidad

En video quedó registrado el momento en que un trailer se vuelca a un costado de la vía que conduce al Puente Alterno Norte (PAN), en la provincia del Guayas. 

Según lo que se observa en redes sociales, el audiovisual lo grabó otro conductor de un vehículo pesado que va detrás del trailer. Los testigos sospechaban que el chofer iba en estado etílico por su forma de conducir inestable, previo al volcamiento.

Publicidad

Por su parte, la página de información de emergencias, Cupsfires GYE, asegura que el hecho ocurrió la mañana de este miércoles, 7 de diciembre de 2022. Además, minutos antes del accidente el conductor afectado habría enviado un mensaje a sus compañeros indicando que fue víctima de la escopolamina.

En otros videos se aprecia el actuar de otros choferes que presenciaron el hecho, quienes le brindaron apoyo al perjudicado. También se ve cuando sacan al hombre de la cabina del camión, débil y confundido pero en una sola pieza.

Otro accidente similar ocurrió en Machala

Este miércoles también se registró otro accidente de tránsito que involucró a un tráiler, pasando el peaje de San Carlos, en la vía a Machala. El vehículo también quedó volcado a un costado del camino, mientras efectivos de seguridad acudieron a la emergencia.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído