El video del accidente de tránsito de Marco Angulo en la vía a la Costa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Difunden VIDEO del brutal accidente de tránsito de Marco Angulo, futbolista del Independiente del Valle: Esto es lo que se sabe del siniestro en la vía a la Costa

Publicado

el

El volante del Independiente del Valle (IDV) Marco Angulo estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la vía a la Costa, con sentido hacia Puerto Azul, diagonal a Costalmar Shopping, en Guayaquil, la mañana de este lunes 28 de noviembre de 2022. La Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM) difundió imágenes del […]

Así quedó el vehículo donde se trasladaba Marco Angulo en la vía a la Costa, Guayaquil. Foto: Twitter @testigomovil
Publicidad

El volante del Independiente del Valle (IDV) Marco Angulo estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la vía a la Costa, con sentido hacia Puerto Azul, diagonal a Costalmar Shopping, en Guayaquil, la mañana de este lunes 28 de noviembre de 2022.

La Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM) difundió imágenes del siniestro a las 10:18 en su cuenta en Twitter.

Publicidad

El vehículo tipo SUV se accidentó alrededor de las 09:21 en la vía a la Costa. El futbolista habría ido con otras dos personas en el auto.

Según se observa en un video de cámaras de seguridad que se hizo viral en redes sociales, el vehículo rueda con velocidad y logra frenar de manera violenta al salir al carril interior a la altura del kilómetro 14,5. Se presume que por la fuerza del impacto el vehículo se vuelca, publicó El Universo

En Twitter circulan imágenes del vehículo destrozado, lo que deja ver la magnitud del accidente.

Además del video del momento en que ocurre el accidente automovilístico donde estuvo involucrado el futbolista, se han divulgado videos del instante en que uno de los ocupantes del auto es auxiliado por conductores. Presuntamente se trataría de uno de los acompañantes de Marco Angulo.

Según reseñó Ecuavisa, desde el club Independiente del Valle se comunicaron con el jugador "y dice que se encuentra estable".

Añade el medio que los videos que circulan en redes sociales, donde ve a Marco Angulo y otras personas en una celebración, serían del domingo 27 de noviembre.

Igualmente se viralizó una fotografía donde se ve al joven de 20 años cuando sale caminando del sitio del accidente, vistiendo la misma ropa del día anterior. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído