Cinco heridos en aparatoso accidente de tránsito en la vía a la costa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vehículos quedaron destrozados: cinco heridos en aparatoso accidente de tránsito en la vía a la costa tras colisión entre tres carros

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró al medio día de este domingo 27 de junio. Se trató de una colisión entre tres vehículos en el km 51 de vía a la costa, cerca de la finca La Gloria. Según un reporte preliminar de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) cinco personas resultaron heridas; […]

Las piezas de los automotores quedaron esparcidas en la vía a la Costa tras el fuerte impacto. Foto: José Olmos
Publicidad

Un aparatoso accidente de tránsito se registró al medio día de este domingo 27 de junio. Se trató de una colisión entre tres vehículos en el km 51 de vía a la costa, cerca de la finca La Gloria.

Según un reporte preliminar de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) cinco personas resultaron heridas; no hay fallecidos hasta la tarde de este domingo.

Publicidad

De acuerdo con testigos del accidente, una mujer quedó atrapada en su carro tras el choque. Otros dos heridos, un adulto y un niño, estaban en la calzada de asfalto mientras esperaban la ambulancia. También indicaron que una camioneta que circulaba con sentido hacia Guayaquil se cruzó el parterre e impactó a otros dos autos.

https://twitter.com/Ecu911Guayaquil/status/1409238205879181314

El ECU 911 de Guayaquil coordinó atención necesaria con las instituciones de primera respuesta. Ministerio de Salud Pública (MSP), CVIALCO, la CTE, y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) brindaron asistencia en la emergencia.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído