Volcamiento derrama diésel en av. Córdova Galarza, en Quito | quenoticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Accidente de tránsito en la avenida Córdova Galarza, sector de Pomasqui, norte de Quito: Volcamiento provocó derrame de combustible en la vía

Publicado

el

La tarde de este jueves 27 de mayo se registró un accidente de tránsito en la avenida Córdova Galarza, sector de Pomasqui, al norte de Quito. El Cuerpo de Bomberos de la capital reportó una persona herida. Emotivo reencuentro de una mujer desaparecida hace 50 años con su familia: "No tengo remordimiento, solo agradezco a […]

Publicidad

La tarde de este jueves 27 de mayo se registró un accidente de tránsito en la avenida Córdova Galarza, sector de Pomasqui, al norte de Quito. El Cuerpo de Bomberos de la capital reportó una persona herida.

El siniestro se produjo debido a una pérdida de pista de una vehículo pesado, que luego se volcó. El accidente provocó el derrame de combustible en la vía. En consecuencia, la Unidad de Materiales Peligrosos realizó la limpieza de la calzada y colocó material absorbente sobre el inflamable.

Publicidad

La emergencia dejó como resultado a un herido, quien fue atendido por el personal bomberil. La Policía Nacional brindó servicio en el siniestro de la avenida Córdova Galarza.

Aún no se conoce las razones de la pérdida de pista del vehículo pesado. Las autoridades recomiendan manejar con precaución por el sector. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído