Puntos de vacunación para la segunda dosis en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Puntos de vacunación para la segunda dosis en Quito: MSP informó que este jueves 27 de mayo colocará dosis de Pfizer o Sinovac

Publicado

el

Desde el miércoles 26 hasta el 30 de mayo, el plan de vacunación del Ministerio de Salud Pública (MSP) se encuentra en proceso de transición. Sin embargo, se continúa con inoculación de segundas dosis de adultos mayores. Ante ello, te presentamos los puntos de inmunizados que estarán habilitados este jueves 27 de mayo en Quito. […]

El Hospital de Atención Integral del Adulto Mayo es uno de los puntos. Foto: MSP
Publicidad

Desde el miércoles 26 hasta el 30 de mayo, el plan de vacunación del Ministerio de Salud Pública (MSP) se encuentra en proceso de transición. Sin embargo, se continúa con inoculación de segundas dosis de adultos mayores. Ante ello, te presentamos los puntos de inmunizados que estarán habilitados este jueves 27 de mayo en Quito.

En este caso, quienes cumplan 28 días tras la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer o Sinovac podrán acercase a los los siguientes centros para recibir la segundas dosis:

Publicidad

Quito – Norte

  • Centro de Convencioes Bicentenario
  • Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendi
  • Hospital Docente de Calderón
  • Coliseo Yaruquí
  • Hospital de Atención Integral del Adulto Mayor

Quito – Centro

  • Pontificia Universidad Católica del Ecuador
  • Coliseo de la Universidad Central del Ecuador

Quito – Sur

  • Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendi

Desde el 26 de mayo se retomó el proceso de vacunación solo de los adultos mayores, inclusive a quienes residen en centros geriátricos y a sus cuidadores o en sus domicilios. Asimismo, se continuará con el programa con las personas con enfermedades crónicas priorizadas (cardiacas o respiratorias graves, por ejemplo). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído