Aglomeraciones en la reanudación de vacunación en Guayaquil y Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aglomeración, reclamos y quejas en la reanudación de vacunación en Guayaquil y Quito (VIDEO)

Publicado

el

La mañana de este miércoles 26 de mayo se presentaron aglomeraciones y reclamos en la reanudación de vacunación en Guayaquil y Quito Nagib Chagerben, coordinador de puntos de vacunación en el puerto princiapal, señaló que las largas filas registradas en el Instituto Tecnológico Bolivariano (ITB) en el norte de la ciudad, se debieron a que […]

aglomeración reanudación vacunación guayaquil
Aglomeración y reclamos en la reanudación de vacunación en Guayaquil. Fotos: César Muñoz/API
Publicidad

La mañana de este miércoles 26 de mayo se presentaron aglomeraciones y reclamos en la reanudación de vacunación en Guayaquil y Quito

Nagib Chagerben, coordinador de puntos de vacunación en el puerto princiapal, señaló que las largas filas registradas en el Instituto Tecnológico Bolivariano (ITB) en el norte de la ciudad, se debieron a que muchos usuarios se adelantaron a su hora de llegada.

Publicidad

En Guayaquil hay cuatro recintos municipales habilitados para la vacunación. Estos son, además de ITB, las instalaciones de Solca, la Universidad Ecotec y Mucho Lote 1.

El funcionario aclaró que la vacunación empieza todos los días a las 09:00 y que hoy se aplicarán 500 segundas dosis de Sinovac.

Usuarios en redes sociales también se quejaron de las aglomeraciones y falta de control en Solca:

https://twitter.com/emilioagui/status/1397565460636389380

En tanto, en la capital ecuatoriana usuarios se quejaron por el proceso de vacunación en el punto Bicentenario. Una ciudadana manifestó que hoy se cumplían los 28 días de la primera inoculación de sus abuelos de 100 años. A ellos les corresponde la segunda dosis. Además indicó que ayer llamaron al Ministerio de Salud, al 171  y les confirmaron que el día de hoy se retomaría la vacunación.

En la capital se encuentran habilitados seis recintos de vacunación, el Centro de Exposiciones Quito, Parque Bicentenario, Hospital General Docente de Calderón, Hospital Integral del Adulto Mayor; Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico Nueva Aurora Luz Elena Arismendi y el Coliseo de Yaruquí.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído