El Quinche tendrá un nuevo centro de vacunación anticovid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Quinche será punto de vacunación masiva para comerciantes, sus familiares y vecinos este fin de semana

Publicado

el

En el Campo Mariano, ubicado detrás del Santuario de la Virgen de El Quinche, abrirán un centro de vacunación masiva anticovid-19 este domingo 8 de agosto a partir de las 8:00. Serán atendidos comerciantes, sus familiares y vecinos de las parroquias rurales aledañas. Unas 8 brigadas del personal sanitario municipal tienen previsto vacunar alrededor de […]

vacunación el quinche
Abren centro de vacunación en El Quinche. Foto: Quito Informa.
Publicidad

En el Campo Mariano, ubicado detrás del Santuario de la Virgen de El Quinche, abrirán un centro de vacunación masiva anticovid-19 este domingo 8 de agosto a partir de las 8:00. Serán atendidos comerciantes, sus familiares y vecinos de las parroquias rurales aledañas.

Unas 8 brigadas del personal sanitario municipal tienen previsto vacunar alrededor de 2 mil comerciantes y habitantes de las parroquias Tumbaco, Cumbayá, El Arenal, Pifo, Puembo y Yaruquí, dijo Quito Informa.

Publicidad

Se escogió el Campo Mariano de El Quinche por ser un espacio con capacidad para 20 mil  personas de pie. Tiene vías de evacuación y una sala de primeros auxilios.

Este nuevo centro se cuenta en el plan de reactivación de la economía del Distrito Metropolitano de Quito, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública (MSP), que consiste en inmunizar a los comerciantes de mercados, ferias y autónomos regularizados, como sectores estratégicos de la economía comunitaria. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído