Llegan a Ecuador 200 mil dosis de la vacuna CanSino de una sola dosis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ya están en Ecuador 200 mil vacunas de una sola dosis de CanSino contra el covid-19

Publicado

el

Este martes 3 de agosto llegaron a Ecuador 200 mil dosis de la vacuna contra el covid-19 del laboratorio chino CanSino, informó la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia en un comunicado oficial. Este nuevo lote de vacunas, desarrolladas en China, permitirán inmunizar a 200.000 ciudadanos con una sola dosis. Se sumarán a las […]

Llegan a Ecuador 200 mil vacunas monodosis contra el Covid-19, procedentes del laboratorio chino, CanSino. Foto: Ministerio de Salud Pública
Publicidad

Este martes 3 de agosto llegaron a Ecuador 200 mil dosis de la vacuna contra el covid-19 del laboratorio chino CanSino, informó la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia en un comunicado oficial.

Este nuevo lote de vacunas, desarrolladas en China, permitirán inmunizar a 200.000 ciudadanos con una sola dosis. Se sumarán a las más de 9 millones de personas vacunadas con al menos una dosis de las vacunas AstraZeneca, Pfizer o Sinovac, como informó el Ministerio de Salud Pública, el pasado 31 de julio.

Publicidad

El comunicado indicó que el gobierno ecuatoriano implementará nuevas estrategias dentro del Plan de Vacunación 9/100, con el objetivo de llegar a zonas de difícil acceso y aprovechar la ventaja de las vacunas de monodosis para inmunizar a más ciudadanos.

(I)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído