Cinco fallecidos por covid-19 en Guayaquil en la última semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cinco fallecidos por covid-19 en Guayaquil en la última semana epidemiológica: Todas las muertes registradas son de pacientes con esquemas incompletos de vacunas

Publicado

el

Los contagios de covid-19 en Guayaquil en la última semana epidemiológica, la número 50, registra cinco muertes por la enfermedad, los cuales se suman a los cinco decesos del reporte anterior. Todos los fallecimientos registrados son de pacientes con esquemas incompletos de vacunas. El informe de la Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil este […]

Guayaquil
Los casos de fallecimientos están relacionados con pacientes con esquema incompleto de vacunación. Foto: Municipio de Guayaquil
Publicidad

Los contagios de covid-19 en Guayaquil en la última semana epidemiológica, la número 50, registra cinco muertes por la enfermedad, los cuales se suman a los cinco decesos del reporte anterior. Todos los fallecimientos registrados son de pacientes con esquemas incompletos de vacunas.

El informe de la Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil este martes 20 de diciembre de 2022 detalla que en la semana número 45 se registraron 320 casos confirmados, mientras que en la semana 49 se presentaron 1.720 casos.

Publicidad

Mientras que el último reporte epidemiológico señala que hay 1.441 casos confirmados, un pequeño descenso de contagios en la ciudad.

Los pacientes en los cuales se está presentando contagios son adultos mayores, personas con enfermedades catastróficas y niños.

Actualmente, 12 pacientes están internados en las áreas covid-19 de los hospitales de la urbe y 2 pacientes se encuentran en áreas UCI, señala la nota de prensa del Municipio de Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído