Reportan otro caso de vacunación falsa en Ecuador (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevo caso de vacunación falsa en Ecuador: Una joven denunció que "le pusieron una jeringa vacía" cuando fue a inmunizarse contra la COVID-19 (VIDEO)

Publicado

el

Un caso de falsa vacunación contra la COVID-19 se vuelve a repetir en el país, esta vez fue una joven quien recurrió a las redes sociales para denunciar que "le pusieron una jeringa vacía", así lo reseña TC Televisión. La joven informó que se dio cuenta que no fue vacunada a través de un video […]

vacunación falsa
La joven volvió a acudir al centro educativo donde estaba agendada su cita para la inmunización. Foto: Captura/TC
Publicidad

Un caso de falsa vacunación contra la COVID-19 se vuelve a repetir en el país, esta vez fue una joven quien recurrió a las redes sociales para denunciar que "le pusieron una jeringa vacía", así lo reseña TC Televisión.

La joven informó que se dio cuenta que no fue vacunada a través de un video que grabó una amiga. Aseguró que al reclamar que no le pusieron la dosis correctamente, recibió malos tratos. "Yo no recibí la dosis en ese momento, me pusieron una jeringa vacía, yo me di cuenta de esto después que me vacunaron e inmediatamente fui a reclamarles, les dije que no me habían puesto la dosis, que se veía claramente en el video que la jeringa estaba vacía. Me trataron groseramente y me dijeron que sí me habían puesto la dosis", dijo en el video que compartió.

Publicidad

El reporte de TC Televisión indica que la joven volvió a acudir con sus padres, al centro educativo donde estaba agendada y esa vez sí recibió la vacuna correctamente. Los familiares de la joven pidieron a las autoridades que se investigue el hecho ya que no es la primera vez que ocurre esto en los puntos de vacunación en el país. "Siento que es muy negligente, que están jugando con la salud de las personas y no sé  a cuántas personas más se lo habrán hecho”, precisó la joven. (I)

 

 

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído