Así estafaron a los 400 incautos que pagaron 25 dólares por vacunas falsas en Manta - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así estafaron a los 400 incautos que pagaron 25 dólares por recibir vacunas falsas en Manta, Manabí

Publicado

el

Cayeron por incautos, y les aplicaron vacunas falsas en Manta. Para recibir una vacuna contra el coronavirus hay que pasar por los mecanismos del Estado. Pero, como cuenta TC Televisión, la red que estafó a 400 personas en Manabí se aprovechó, justamente, de la desesperación de algunos por recibir la inmunización. Publicidad A cada persona […]

vacunas falsas en Manta
Las vacunas falsas las aplicaban en Manta, Manabí. / Foto: Captura Video Youtube TC Televisión
Publicidad

Cayeron por incautos, y les aplicaron vacunas falsas en Manta. Para recibir una vacuna contra el coronavirus hay que pasar por los mecanismos del Estado. Pero, como cuenta TC Televisión, la red que estafó a 400 personas en Manabí se aprovechó, justamente, de la desesperación de algunos por recibir la inmunización.

Publicidad

A cada persona le cobraron 25 dólares por la aplicación de las vacunas falsas en Manta. La policía informó que la operación policial dejó cinco detenidos. "A cuatro se les dictó prisión preventiva y a uno arresto domiciliario, mientras avanza la investigación, en el sitio se incautaron jeringuillas y dinero en efectivo", informó la Fiscalía.

Por otra parte, la Fiscalía también ratificó el contenido de las jeringuillas: solución salina. "La acusación será por producción, fabricación, comercialización y distribución de medicamentos adulterados. También, por estafa", añade el escueto comunicado.

La Agencia de Regulación y Control Sanitario (Arcsa) insta a los ciudadanos a mantenerse vigilantes. El único medio para recibir una inmunización por el coronavirus es a través de los canales del Estado. (I)

En Manta ofertaban la vacuna Pfizer por 25 dólares y en realidad estaban aplicando "cloruro de sodio" según informa la Policía Judicial de Manabí
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído