Caso de vacunación simulada ocurrió en Los Ríos (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Otro caso de vacunación simulada queda grabado en el cantón Valencia donde engañaron a un joven (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo caso de vacunación simulada quedó grabado en el Ecuador. Esta vez, el engaño ocurrió en Valencia, en la provincia de Los Ríos. A un joven le hicieron creer que lo estaban vacunando, pero el enfermero nunca aprieta el émbolo de la inyección. El video lo difundió el periodista Carlos Sacoto en su cuenta […]

vacunación simulada
La vacunación simulada ocurrió en el cantón Valencia, y el joven luego de reclamar recibió su dosis. / Foto: Captura Video Twitter @CarlosSacoto7
Publicidad

Un nuevo caso de vacunación simulada quedó grabado en el Ecuador. Esta vez, el engaño ocurrió en Valencia, en la provincia de Los Ríos. A un joven le hicieron creer que lo estaban vacunando, pero el enfermero nunca aprieta el émbolo de la inyección. El video lo difundió el periodista Carlos Sacoto en su cuenta en Twitter.

Lo que no contaba la enfermera era que la madre del joven estaba grabando disimuladamente. Ocurrió en la escuela Víctor Manuel Rendón, de esa localidad de Los Ríos. En las imágenes se ve claramente cómo el enfermero aplica la aguja y espera un tiempo, sin empujar el líquido.

Publicidad

Tras varios reclamos del joven y de su madre, pudo recibir su dosis de vacuna. Mientras hablaba con una coordinadora del vacunatorio, la madre explicó que el joven es universitario. "Va a la universidad presencial y le pone su vida en riesgo", dice la madre.

En el mismo vacunatorio calificaron la situación como "error humano". No obstante, la colectividad espera un pronunciamiento oficial de las autoridades de salud en Los Ríos. (I)

Lea también: 

Simula aplicar la vacuna contra la COVID-19 a hombre de 57 años en un plantel de Guayaquil y todo queda grabado en un video difundido en redes
Graban el momento en que un enfermero en Mucho Lote finge la vacunación de un paciente, le pinchó el brazo pero no le aplicó la dosis anticovid (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído