Operativos policiales: 141 detenidos y 227 mil gramos de droga incautados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Operativos policiales en Esmeraldas y Los Ríos dejan 141 detenidos, decenas de armas de fueron decomisadas y la incautación de más de 227 mil gramos de drogas

Publicado

el

Diferentes operativos en Esmeraldas y Los Ríos dejaron resultados positivos para la Policía de Ecuador y la seguridad ciudadana. Un total de 141 detenidos y dos bandas que se dedicaban al tráfico de drogas fueron desarticuladas. Además, incautaron miles de gramos de sustancias sujetas a fiscalización y decenas de armas de fuego quedaron en poder […]

Los operativos policiales constaron de más de mil controles en estas dos regiones. Foto: @PoliciaEcuador.
Publicidad

Diferentes operativos en Esmeraldas y Los Ríos dejaron resultados positivos para la Policía de Ecuador y la seguridad ciudadana. Un total de 141 detenidos y dos bandas que se dedicaban al tráfico de drogas fueron desarticuladas. Además, incautaron miles de gramos de sustancias sujetas a fiscalización y decenas de armas de fuego quedaron en poder de la seguridad estadal.

En primer lugar, la Policía de Ecuador informa la cifras de los operativos realizados en Esmeraldas. Fueron un total de 1.067 controles que dejaron 74 detenidos y más de 227 mil gramos de drogas incautadas. Por estas acciones policiales fueron desarticuladas dos bandas, quienes aparte de poseer las sustancias ilícitas, tenían en su poder 13 armas de fueron. Por lo tanto, 74 delincuentes quedaron a las órdenes de la justicia.

Publicidad

 

Operativos en Los Ríos

Mientras que en Los Ríos, se llevó a cabo el operativo "Rayo Fluminense 3". En el mismo, tras realizar múltiples allanamientos, se consiguió la detención de 67 criminales por diferentes causas. En consecuencia, con esta acción policial fueron retenidas 81 motos y 20 vehículos particulares. Asimismo, decomisaron unas 20 armas de fuego y 167 armas blancas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído