Una mujer le corta el pene a su jefe, ambos trabajaban en un bar de Barcelona, España
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer le corta el pene a su jefe porque estaba cansada de ser víctima de violaciones, según reveló al entregarse a la policía

Publicado

el

Una mujer cortó el pene a un hombre del que presuntamente era víctima de constantes violaciones, ambos trabajaban en un bar en Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España, reportó La Vanguardia. Ratifican pena máxima para alias “El Abuelo” por trata de personas, el acusado es vinculado además con la violación y muerte de una […]

abuso sexual
Foto referencial: Pixabay / FSHH
Publicidad

Una mujer cortó el pene a un hombre del que presuntamente era víctima de constantes violaciones, ambos trabajaban en un bar en Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España, reportó La Vanguardia.

La trabajadora y su jefe, ambos de 40 años, pasaban mucho tiempo juntos en el bar El Sibarita de la Barca, por lo que los vecinos del sector suponían que mantenían una relación sentimental, pese a que el hombre era casado y con hijos en Bangladesh, país natal de los involucrados en el incidente ocurrido el lunes 31 de mayo.

Publicidad

El hombre con el pene mutilado fue ingresado de urgencia en el hospital de Bellvitge y la mujer dijo que el hombre la había intentado agredir sexualmente. Ahora pasará a disposición judicial, luego que las autoridades iniciaron las investigaciones sobre posibles delitos sexuales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído