Delincuentes intentan herir a un perro tras el asalto a una carnicería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Delincuentes intentan herir a un perro tras el asalto a una carnicería en Quevedo – Los Ríos (VIDEO)

Publicado

el

Dos presuntos delincuentes ingresaron a una carnicería durante la noche para quitarle las pertenencias a los trabajadores del lugar sin percatarse que debajo de la mesa se encontraba la mascota. Este hecho quedó registrado en la cinta de seguridad del local, video que se viralizó en las redes este martes 13 de julio, en donde […]

Delincuentes asaltan una carnicería e intentan herir a a la mascota. Foto: El Universo
Publicidad

Dos presuntos delincuentes ingresaron a una carnicería durante la noche para quitarle las pertenencias a los trabajadores del lugar sin percatarse que debajo de la mesa se encontraba la mascota.

Este hecho quedó registrado en la cinta de seguridad del local, video que se viralizó en las redes este martes 13 de julio, en donde se logra observar que los antisociales arriban con un arma de fuego y los apuntan. Uno de los perjudicados al percatarse de la llegada de ellos, le entregó la tarjeta a la señora que tenía a lado.

Publicidad

Sin embargo, los dos sujetos comenzaron a revisar a cada una de las personas en el lugar, sustrayéndoseles anillos de boda, aretes, tarjetas, entre cosas.

Al salir de la mesa el perro, de raza pitbull, lo primero que hizo fue acercarse a uno de los dos delincuentes y morderle la mano, lo que provocó la ira del asaltante y este le disparó.

En el video se logra ver que el can huye y se esconde tras el ruido del arma de fuego.

Al retirarse los asaltantes del lugar, la mascota ingresa a ver a sus dueños sin ningún rasguño. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído