¡Siguen los robos! Captan en video el asalto a una mujer en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes asaltan a una mujer en la Ciudadela Kennedy en el norte de Guayaquil, intentó correr pero los asaltantes le dieron alcance (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia no da tregua. Una ciudadana fue otra víctima de los robos que ocurren en la capital del Guayas. Dos ladrones abordo de una motocicleta se acercaron a la mujer en una calle en la Ciudadela Kennedy en el norte de Guayaquil para quitarle sus pertenencias, el hecho quedó registrado por una cámara de […]

robo en Guayaquil
La mujer intentó correr para evitar ser asaltada. Foto: Captura/ Twitter @condor_tv
Publicidad

La delincuencia no da tregua. Una ciudadana fue otra víctima de los robos que ocurren en la capital del Guayas. Dos ladrones abordo de una motocicleta se acercaron a la mujer en una calle en la Ciudadela Kennedy en el norte de Guayaquil para quitarle sus pertenencias, el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y publicado por CóndorTV.

La mujer se encontraba en una esquina y se disponía a cruzar la calle cuando los antisociales se acercaron. Uno de los sujetos descendió de la moto y la mujer, al notar las intenciones, salió corriendo en dirección opuesta, el hombre la siguió hasta alcanzarla. En el video se aprecia al cómplice esperar mientras el delincuente roba a la ciudadana. Luego, ambos huyen del lugar a toda velocidad. El material audiovisual precisa que el asalto se registró el miércoles 2 de junio a las 14:00.

Publicidad

De acuerdo con cifras de la Fiscalía General del Estado existe un incremento en el delito de robo en los últimos meses. Guayaquil sigue siendo una de las ciudades que más reportan esta modalidad de asalto, el informe revela que en horas de la tarde son más frecuentes los robos. La mayor cantidad de denuncias, desde junio de 2020 a abril de 2021 se registró en marzo de este año, con 2 mil 53.

 

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído