Delincuente con brazo lesionado asalta a mano armada en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Insólito asalto en Guayaquil de un delincuente que tenía un brazo inmovilizado y con el otro empuñó una pistola con la que realizó varios disparos (VIDEO)

Publicado

el

Tener una lesión que les inmovilice el brazo no es una limitante para los ladrones de Guayaquil. Las cámaras de seguridad de una venta de materiales de construcción lo demostraron al captar a un delincuente ejecutando un asalto con un cabestrillo del lado derecho. De acuerdo con lo que informa el portal Minuto y Medio, […]

Mientras un brazo descansa en el cabestrillo, el otro sostiene una pistola, apunta y dispara. Foto: Minuto y Medio
Publicidad

Tener una lesión que les inmovilice el brazo no es una limitante para los ladrones de Guayaquil. Las cámaras de seguridad de una venta de materiales de construcción lo demostraron al captar a un delincuente ejecutando un asalto con un cabestrillo del lado derecho.

De acuerdo con lo que informa el portal Minuto y Medio, la venta de materiales de construcción está ubicada en la vía Perimetral, noroeste de Guayaquil. El violento asalto ocurrió a las 14:07 minutos de la tarde del jueves 10 de noviembre del 2022.

Publicidad

En la escena se aprecia como los trabajadores realizaban sus labores diarias cuando aparecieron los dos criminales. Uno de los dos antisociales sostenía un arma de fuego con la mano izquierda mientras su brazo derecho descansaba con un cabestrillo.

El ladrón empuñaba, apuntaba y hasta se atrevió a realizar varios disparos. Mientras tanto el otro criminal despojaba de sus pertenencias a las víctimas del violento asalto.

En las afueras del establecimiento comercial lo esperaba un tercer cómplice en una moto para huir después de ejecutar el robo.  Reportes indican que la Policía analiza los videos para identificar a los ladrones.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído