Videos captan a 2 ladrones que imponen miedo en Babahoyo y Montalvo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEOS: Roban un local en Montalvo y un supermercado en Babahoyo, los ladrones son los mismos ¿qué los delata?

Publicado

el

Los dos ladrones que con armas de fuego sometieron a los compradores y trabajadores de un supermercado en Babahoyo son los mismos que asaltaron un local comercial, más pequeño, en Montalvo. El par de delincuentes, en los dos hechos divulgados mediante videos, visten la misma ropa. Publicidad Al supermercado en Babahoyo entraron y uno de […]

Moradores y comerciantes de la provincia de Los Ríos comienzan a hablar de la banda y piden apoyo a la Policía. Foto: captura de video de @paultutiven
Publicidad

Los dos ladrones que con armas de fuego sometieron a los compradores y trabajadores de un supermercado en Babahoyo son los mismos que asaltaron un local comercial, más pequeño, en Montalvo.

El par de delincuentes, en los dos hechos divulgados mediante videos, visten la misma ropa.

Publicidad

Al supermercado en Babahoyo entraron y uno de ellos se va hasta el fondo, hacia donde corrieron algunos empleados, y el otro aborda con violencia a una mujer  a la que le quita el  bolso.

Imagen captura de video de @paultutiven

Los dos asaltantes forman parte de una banda de la que ya comienzan a hablar en toda la provincia de Los Ríos.

Moradores y comerciantes piden mayor presencia policial para el resguardo de la vida y de los bienes.

En ambos hechos, los ladrones quedaron grabados, para el mejor apoyo a los policías que se aboquen al caso.

Ladrones en Montalvo

Imagen captura de RTS/Noticias de la mañana

Al local comercial de Montalvo, los delincuentes entraron exhibiendo sus armas. Uno apartó, bajo amenaza, a la cajera de su puesto para apoderarse del dinero y también de un celular.

Según lo comentado en RTS, el miércoles 8 de noviembre de 2022, a los sujetos los esperan, por lo general en moto, para facilitarles la huida.

Asombra a presentadores de RTS y a los moradores  de Babahoyo, Montalvo y toda la provincia Los Ríos la tranquilidad con la que se mueven entre locales y la facilidad con la que los delincuentes siguen consiguiendo armamento para cometer sus fechorías.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído