Policía captura a los tres ladrones que habrían asaltado local en Orellana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el momento en el que la Policía Nacional detiene a los tres ladrones que habrían asaltado un local comercial de Orellana (VIDEO)

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo a los tres ladrones que presuntamente asaltaron un local comercial en Orellana. A través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del organismo de seguridad, postea el video que muestra el momento del procedimiento policial. Estos tres sujetos son los principales señalados de un asalto en una venta […]

Asalto en Orellana. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

La Policía Nacional detuvo a los tres ladrones que presuntamente asaltaron un local comercial en Orellana. A través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del organismo de seguridad, postea el video que muestra el momento del procedimiento policial.

Estos tres sujetos son los principales señalados de un asalto en una venta de equipos electrónicos en Orellana, del martes 4 de octubre del 2022. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que ingresaron al establecimiento y sometieron a clientes y empleados.

Publicidad

Se habrían llevado dos computadoras portátiles, celulares nuevos y usados. "Recuperamos lo sustraído", detalló la Policía Nacional en su mensaje de Twitter.

La detención se realizó durante un procedimiento policial en plena vía pública en Orellana. Se aprecia en el video como los efectivos identificaron a los sospechosos dentro de un taxi. Los bajaron y neutralizaron de inmediato. Los tres señalados fueron procesados ante la justicia.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído