Rescatan a hombre secuestrado en Petrillo: pedían $ 10 mil por liberarlo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Rescatan a un extranjero que estaba secuestrado en Petrillo, Guayas: Los extorsionadores pedían 10 mil dólares para liberarlo

Publicado

el

La mañana de lunes 3 de octubre de 2022, el extranjero Rumennigue G. L. salió desde Samborondón rumbo a Petrillo a cumplir con sus trabajo. Debía ir hasta esta comuna, ubicada en el cantón Nobol y solo a 30 minutos de Guayaquil para entregar accesorios en una tienda de mascotas. Sin embargo el hombre no […]

Petrillo
El extranjero liberado, a las 10h00 había salido desde el cantón Samborondón, con destino a Petrillo a entregar accesorios en una tienda de mascotas. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

La mañana de lunes 3 de octubre de 2022, el extranjero Rumennigue G. L. salió desde Samborondón rumbo a Petrillo a cumplir con sus trabajo. Debía ir hasta esta comuna, ubicada en el cantón Nobol y solo a 30 minutos de Guayaquil para entregar accesorios en una tienda de mascotas. Sin embargo el hombre no pude lograr su cometido pues fue secuestrado por cuatro personas.

Horas después el jefe de Rumennigue recibió unos mensajes en el que le pedían 10.000 dólares para liberarlo; como prueba los delincuentes enviaron videos. El hombre denunció el hecho y contó que los extorsionadores le habían pedido que no dé aviso a la Policía de lo contrario atentarían contra su vida, detalló la institución en boletín de prensa. 

Publicidad

Tras la alerta, un equipo operativo de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (UNASE-Zona 8) se movilizó hasta Petrillo en donde allanó una vivienda ubicada al ingreso del sector en la zona conocida como Las Canteras, en la vía Daule.

Allí, cerca de las 19:00 del lunes, liberaron a la víctima y aprehendieron a cuatro presuntos extorsionadores. Estos son: Marilyn Natasha C. P.,18 años; Paola Maricela E. B., (34); Juan Steven D. Ch., (18); y el venezolano Gabriel Alejandro Ch. P. (28). Así lo informó el comandante de la Zona 8, Víctor Zárate Pérez, en rueda de prensa.

En Petrillo estaba el hombre secuestrado: Así dieron con su paradero

Según Zárate, con base en negociaciones se obtuvo el lugar en donde los extorsionadores tenían retenido al extranjero.

En posesión de los detenidos se encontró:

  • una pistola
  • cuatro celulares
  • 200 dólares

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído