Video registra cómo 2 ladrones roban en cangrejal de Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El miedo se apodera de clientes de un cangrejal en Portoviejo: Ladrones someten y apuntan al guardia del local, amenazan a todos y se llevan la caja registradora (VIDEO)

Publicado

el

“Ya no se puede comer tranquilo”. El robo a un cangrejal denuncian en redes sociales desde Portoviejo, donde los violentos hechos están recogidos en un video. Dos delincuentes, vistiendo prendas deportivas y cubriendo sus rostros con mascarillas, sorprendieron, con sus armas de fuego y presiones, a trabajadores y clientes que cenaban en un cangrejal. Publicidad […]

Los dos ladrones llegaron al cangrejal la noche del sábado 1 de octubre de 2022. Foto: captura de video de @luisantonio_r
Publicidad

“Ya no se puede comer tranquilo”. El robo a un cangrejal denuncian en redes sociales desde Portoviejo, donde los violentos hechos están recogidos en un video.

Dos delincuentes, vistiendo prendas deportivas y cubriendo sus rostros con mascarillas, sorprendieron, con sus armas de fuego y presiones, a trabajadores y clientes que cenaban en un cangrejal.

Publicidad

El asalto sucedió la noche del sábado 1 de octubre de 2022. El pasado 7 de septiembre se perpetró otro asalto a una venta de comida en Portoviejo, provincia de Manabí.

Uno de los ladrones sometió al guardia de seguridad y apuntándolo a la cabeza lo llevó, a empujones, hacia donde estaba la chica de la caja registradora.

Al piso, la orden dada en el cangrejal

Los clientes del cangrejal, sin dudarlo, se lanzaron al piso, ante la presencia de los asaltantes del cangrejal.

El asaltante que apuntaba al guardia obligó a este y a la cajera a llevar sus manos en alto y luego a ponerse boca abajo en el suelo.

El otro, exhibiendo su arma, amenazaba a los presentes.

Finalmente, el más atrevido del par de delincuentes  cargó con la caja registradora, poco le importaron los cables cables y casi tumba la computadora.

Le entregó la caja al acompañante y se devolvió para robar también un celular, que   era cargado en un mesón.

Antes de huir del local del cangrejal, quitaron pertenencias, incluidos teléfonos, a unos clientes.

En redes sociales, lamentan los niveles de inseguridad en Portoviejo y otras ciudades del país.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído