Violenta caída de un ladrón que intenta ingresar a un local en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámara de seguridad capta a ladrón que intenta saltar la cerca de un local comercial de Portoviejo y sufre una violenta caída (VIDEO)

Publicado

el

Un ladrón que intentó ingresar a un local comercial en Portoviejo, provincia de Manabí, sufrió una violenta caída que lo dejó inconsciente por un par de minutos. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el insólito episodio que se registró la madrugada de este jueves 15 de septiembre del 2022. El periodista Luis Antonio […]

El ladrón cae estrepitosamente al intentar saltar la cerca del local.
Publicidad

Un ladrón que intentó ingresar a un local comercial en Portoviejo, provincia de Manabí, sufrió una violenta caída que lo dejó inconsciente por un par de minutos. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el insólito episodio que se registró la madrugada de este jueves 15 de septiembre del 2022.

El periodista Luis Antonio Ruiz publica un video en el que aparecen el par de ladrones por una zona de locales comerciales en Portoviejo. Uno de los delincuentes se agacha para que el otro se le suba a los hombros y así vulnerar la seguridad del establecimiento.

Publicidad

En un momento parece perder el equilibrio y cae estrepitosamente al suelo. Algunos usuarios de Twitter especularon con que el ladrón había muerto con la caída. Sin embargo, una segunda parte del video demuestra que el delincuente se levanta desorientado después de un par de minutos.

 

Según expone la Fiscalía General del Estado en su sitio oficial, en lo que va de 2022 se han registrado un total de 1.833 robos en la provincia de Manabí. Dentro de esta cifra se contabilizan asaltos a personas, domicilios, vehículos y unidades económicas.

Cifras de la actividad delictiva de Manabí. Foto: Fiscalía General del Estado.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído