Video de cómo hombre se lleva en auto a la mujer que golpea en Sauces 8
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Chofer de este auto, sin placas, golpea y se lleva a una mujer en Sauces 8, denuncia en redes Christian Suzuki, exparticipante de MasterChef Ecuador, quien difunde un VIDEO

Publicado

el

Una nueva queja sobre nula respuesta policial, ante un caso de seguridad urbana, se conoce a través de las redes sociales en Guayaquil, específicamente en Sauces 8. La situación de alarma la detectó, la noche del jueves 15 de septiembre de 2022, el influenciador y exparticipante de MasterChef Ecuador, Christian Suzuki. Publicidad Denuncio que un […]

El vehículo, sin placas, tomó rumbo hacia Sauces 6, diio Susuki la noche del jueves 15 de septiembre de 2022. Foto: captura de video de Twitter @SUZUKI_CHR
Publicidad

Una nueva queja sobre nula respuesta policial, ante un caso de seguridad urbana, se conoce a través de las redes sociales en Guayaquil, específicamente en Sauces 8.

La situación de alarma la detectó, la noche del jueves 15 de septiembre de 2022, el influenciador y exparticipante de MasterChef Ecuador, Christian Suzuki.

Publicidad

Denuncio que un conductor de un vehículo golpeó a una mujer, que infructuosamente trató de bajarse de la unidad.

Susuki para enfatizar aún más la gravedad de lo que a su juicio sucedió y no atendió la policía dejó los datos en sus redes y colgó un video.

Los hechos ocurrieron en Sauces 8 y Alborada 11va etapa.

Qué pasó en Sauces 8, Guayaquil

Susuki señaló que el chofer de un automóvil, pequeño y blanco, se cambió a la parte de atrás “y cuando nos dimos cuenta estaba golpeando a una chica, la misma que trató de bajarse”.

Preocupado por lo sucedido asegura que fue a notificar a unos servidores policiales.

“Fui donde una patrulla y dijeron que estaban verificando otra cosa y no reportaron nada a nadie”, lamentó.

El exparticipante de Master Chef Ecuador describió al conductor agresor como un sujeto de contextura delgada, cabello corto y bigotes.

Del automóvil señaló que no llevaba placas y el hombre, minutos después, “salió en dirección de Sauces 6 por Los Cangrejales”.
Susuki, conocedor del poder de las redes, pidió a sus seguidores ante el nulo interés policial: “Hagan algo o reporten al menos el carro del video”.

En otro trino expresó: “Ojalá la chica al menos se haya lanzado o alguien que se diera cuenta a tiempo le dé una mano”.

La similitud del caso Sauces 8 con el del Camino a Racar

Denunciado un asalto en el condominio San Nicolás, en Camino a Racar, Cuenca, un morador dijo, a través de Crónica Cuenca, que la Policía no hizo nada.

Señaló que el robo fue a tres viviendas del condominio, la madrugada del miércoles 14 de septiembre. Indicó que él mismo llamó a la Policía a las 07:00 y la comisión acudió una hora después, para decir que “solo podían hacer acto de presencia, que necesitaban al que hace el peritaje para el levantamiento de huellas.

“Nadie tocó nada. El del peritaje, lamentablemente, llegó al mediodía, pidió le mostraran los videos. No vieron huellas en una botella de licor que dejaron (los ladrones) a medio camino. Luego dijeron que el fiscal y Criminalística estaban ocupados… que no había nada que hacer”, expresó con evidente incomodidad.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído