MasterChef Ecuador inicia la semifinal tras la eliminación de Suzuki
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador inicia la etapa semifinal tras la eliminación de Suzuki de la competencia

Publicado

el

El sonriente y siempre entusiasta Suzuki se despidió anoche de las cocinas de MasterChef Ecuador en su capítulo 64 de la segunda temporada. Los cocineros iniciaron el reto de eliminación preparando, en una primera parte, un menú de tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre. Este es el Top 5 de MasterChef Ecuador: Manuel, Roberto, […]

Suzuki no logró mantenerse en el Top 5 de la competencia. Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

El sonriente y siempre entusiasta Suzuki se despidió anoche de las cocinas de MasterChef Ecuador en su capítulo 64 de la segunda temporada. Los cocineros iniciaron el reto de eliminación preparando, en una primera parte, un menú de tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre.

Cada uno de los jueces se encargó de evaluar los platos de los integrantes del Top 5: Carla, Daniella, Roberto, Suzuki y Manuel. La chef Carolina Sánchez fue la designada para probar las entradas. Roberto se llevó los elogios con sus "deliciosos sabores asiáticos" y fue el primero en clasificar para la semifinal.  La entrada de Suzuki fue "demasiado simple", dijo la jueza.

Publicidad

En el plato fuerte el mejor fue el de Carla. El chef Jorge Rausch la felicitó por la correcta preparación y buen sabor del lomo de cerdo. La artista guayaquileña fue la segunda en clasificar para el reto de este viernes. Y en la elaboración del postre fue Manuel quien logró sorprender a la jueza Irene González. Aseguró su pase al balcón y se convirtió en el tercer semifinalista de la noche.

MasterChef Ecuador recibe al chef Jerome

Para la segunda parte del reto de eliminación, Daniella y Suzuki debieron enfrentarse por el último puesto en el ansiado balcón de salvación. El reality de Teleamazonas invitó al chef Jerome Monteillet, quien expresó su deseo de comer pato. Los cocineros se esforzaron por preparar el plato más exquisito para su paladar.

Al plato de Suzuki le faltó técnica, la salsa estaba salada y no muy espesa, mientras que Daniella acertó la cocción de la proteína, pero le faltó salsa.  Entre las dos preparaciones, los jueces eligieron como la mejor la de Daniella, mientras que el "Cuack number 2" de Suzuki no pasó la prueba.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído