Chef Rausch se ausenta en un capítulo de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El chef Jorge Rausch se ausenta en un capítulo de MasterChef Ecuador por "cuestión de salud", juezas califican a los cocineros mientras se recupera

Publicado

el

En la segunda parte del programa MasterChef Ecuador de este lunes 23 de noviembre, el chef colombiano Jorge Rausch debió ausentarse del reality por una cuestión de salud. Así lo informó  la presentadora Érika Vélez, por lo que las juezas Carolina Sánchez e Irene González fueron las encargadas de degustar y calificar las presentaciones de […]

Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

En la segunda parte del programa MasterChef Ecuador de este lunes 23 de noviembre, el chef colombiano Jorge Rausch debió ausentarse del reality por una cuestión de salud.

Así lo informó  la presentadora Érika Vélez, por lo que las juezas Carolina Sánchez e Irene González fueron las encargadas de degustar y calificar las presentaciones de los participantes en el segundo reto de la noche.

Publicidad

El chef Rausch tuvo oportunidad de saborear las propuestas gastronómicas de los cocineros en el primer reto de este sexto capítulo: la caja misteriosa. Sin embargo, no estuvo hasta el final del programa.

Por esta razón, las redes sociales no tardaron en comentar esta novedad. Esperan que en los próximos días se reincorpore  a la producción. Este martes a las 21:00, por Teleamazonas,  el jurado comenzará a evaluar a los participantes en el reto de presión. Desde hoy se entregará el primer delantal negro. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído