MasterChef Ecuador: Resumen de la primera semana en MEMES
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los memes que dejó la primera semana de MasterChef Ecuador en su cuarta temporada por Teleamazonas

Publicado

el

El inicio de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Como ya es costumbre, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para poner a volar la imaginación y hacer todo de comparaciones. La nueva temporada arrancó oficialmente el lunes 28 de noviembre de 2022. Fue precisamente en esta […]

masterchef
El 11 de diciembre de 2022 es el de Gaudete, el tercer domingo de Adviento. Foto: captura de video de Pexels/ Fircrest UMC
Publicidad

El inicio de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Como ya es costumbre, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para poner a volar la imaginación y hacer todo de comparaciones.

La nueva temporada arrancó oficialmente el lunes 28 de noviembre de 2022. Fue precisamente en esta fecha y al día siguiente cuando se escogieron a los 23 participantes que lo darán todo para demostrar quién es el mejor cocinero del país.

Publicidad

Los mejores memes de los participantes de MasterChef Ecuador

Una de las reacciones que no pasó desapercibida fue la que hizo referencia a Hiroko, una de las aspirantes a ingresar en la cuarta temporada de MasterChef Ecuador, pero que no clasificó. Y es que la joven es hija de Christian Suzuki, exconcursante de la segunda edición del programa de cocina.

En las redes sociales hay opiniones de todo tipo y los participantes de MasterChef Ecuador no se salvan de las bromas cibernéticas.

Las críticas hacia Jamil

El empresario Jamil al parecer no caló muy bien en el público por sus comentarios hacia otra compañera en la competencia

Katherin comienza con pie izquierdo

De Combate a MasterChef

Irene pide crocancia en todos los platos

Chef Jorge Rauch no se salva

Las mejores "amichis" en MasterChef Ecuador

En la temporada anterior María Laura y Raquel demostraron ser las mejores amigas dentro de la competencia. Todo apunta a que en esta edición Sol y Victoria tomarán ese papel.

El primer reto de campo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído