Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce quiénes son los 23 participantes de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador y qué hace cada uno (FOTOS)

Publicado

el

MasterChef
Fotos: Instagram/@masterchefec
Publicidad

Ahora sí, los 23 participantes para la cuarta temporada de MasterChef Ecuador ya fueron seleccionados por los jueces, Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene González. Ellos tuvieron la difícil tarea de probar decenas de platillos para seleccionar a los mejores aspirantes para entrar en la exigente competencia.

Durante la selección se vivieron grandes momentos, como el regreso de Christian Suzuki al programa para apoyar a su hija, Hiroko Danielle, quien quería entrar a la competencia, pero lamentablemente su platillo no conquistó a los jueces. También está el emotivo instante que protagonizó Henry, quien finalmente obtuvo su mandil blanco tras varios intentos fallidos de participar en el programa.

Publicidad

Participantes de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador

Marilyn, auxiliar de enfermería e Iskra, ingeniera

Fotos: Instagram/@masterchefec

Sonnia, docente y Sara, cantante

Fotos: Instagram/@masterchefec

Edison, fisiculturista y Henry, agricultor

Fotos: Instagram/@masterchefec

Johanna, ama de casa y Katherin, abogada 

Fotos: Instagram/@masterchefec

Jamil, empresario y David, deportista

Fotos: Instagram/@masterchefec

Andrés, tatuador y Alexander, piloto de dron

Fotos: Instagram/@masterchefec

Santiago, odontólogo y Raúl, agente de seguros

Fotos: Instagram/@masterchefec

Cinthya, productora audiovisual, Vicky, administradora y Nicolás, bartender

Fotos: Instagram/@masterchefec

Alexandra, diseñadora y Alejandro, herbólogo

Fotos: Instagram/@masterchefec

Sol, estudiante de ingeniería de alimentos y Victoria, consultora

Fotos: Instagram/@masterchefec

Johjan, empresario y Fernando, contador 

Fotos: Instagram/@masterchefec

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Transparencias por doquier! Así lució Jennifer Lopez con su vestido estilo "desnudo" durante la alfombra roja de "Shotgun Wedding" (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

jennifer lopez

Jennifer Lopez deslumbró al mundo con su paso por la alfombra roja de su nueva película de comedia, "Shotgun Wedding". Allí, lució un vestido estilo "desnudo", bordado con cristales y lentejuelas, que dejó ver su silueta y lo bien formados que se mantienen sus glúteos. Te contamos los detalles de esto con FOTOS y un VIDEOS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Publicidad

Jennifer Lopez con su vestido estilo "desnudo"

Según reseñó People en Español, el vestido de Jlo pertenece a la colección de Alta Costura de otoño de Valentino.

A juzgar por las imágenes que se dieron a conocer de la artista, uno de los detalles inesperados de su look fue un gran lazo amarillo que usó a la cintura, por debajo del traje. Este hacia juego con su bolso, de Tyler Ellis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Otros detalles destacables del outfit de Lopez incluyen el body color "nude" que la ayudó a crear la ilusión de estar sin ropa debajo de las telas traslúcidas; y sus zapatos, estilo "mary-jane", que tenían plataforma y también pertenecían a la firma Valentino.

Dado el momento, se retiró de la alfombra al lado de su esposo, Ben Affleck para asistir también a la fiesta en honor a su nueva producción, de la cual es protagonista. Su segundo outfit de la noche, también con algunas transparencias, era un minivestido con orlanes de gasa y brillos plateados.

Así se vio esto último en VIDEOS y una FOTO que ya es viral:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Jamás fue una relación": Hijo de Marián Sabaté confirma que sale con otra chica luego de publicar FOTOS con Fiorella Pinargote ¿Qué pasó?

Publicado

el

hijo de marian sabaté

Alejandro Kenig, hijo de Marián Sabaté, está en una nueva relación. Así lo confirmó él mismo en una entrevista para "Los hackers de la farándula" donde además habló de lo sucedido con Fiorella Pinargote, hija del presentador Emilio Pinargote.

"Estoy en una relación actualmente. Estoy saliendo con una persona, todo está bien, todo está tranquilo, mi mamá igual está feliz", le comentó al reportero de farándula Leonardo Quezada "Lazito".

Publicidad

Foto: Instagram @alejandrokenigs.

¿Qué pasó entre el hijo de Marián Sabaté y Fiorella Pinargote?

El hijo de Marián Sabaté tomó por sorpresa a la farándula ecuatoriana el 1 de diciembre de 2022 al publicar imágenes en sus historias de Instagram junto a Fiorella Pinargote. Ella por su parte replicó el video en el que ambos aparecían abrazados.

Ninguno de los dos confirmó o desmintió la relación hasta que el 18 de enero de 2023 Kenig, de 20 años, rompió el silencio.

Aunque en un principio alegó que aún no hablaría en público de ese tema, poco a poco fue soltando algunas frases que lo dejaron al descubierto.

"Hubo algo más que una amistad pero igual no pasó a oficial", fue lo primero que dijo. Luego se le preguntó si Emilio Pinargote se había negado a la relación a lo que él respondió "puede ser", una frase que dijo entre risas.

hijo de Marián Sabaté

Foto: Instagram @alejandrokenigs.

"No la prohibió. Jamás he tenido problemas con Emilio, es una buena persona, me cae super bien, pero no quiero hablar de eso en público todavía", dijo más tarde antes de admitir que él es una persona muy abierta en cuanto a sus publicaciones en Instagram.

"Jamás fue una relación porque yo para que entre en una en una relación es bastante difícil, soy bastante tedioso en ese sentido", agregó.

Para rematar indicó que quizás salió con los genes de su mamá quien se ha visto envuelta en varias polémicas amorosas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se lanza en el mundo del arte:  ¿Se sabe qué significa el pseudónimo "Embtto" que eligió Pax Thien Jolie-Pitt?

Publicado

el

Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen en su largo proceso de divorcio que inició en 2016. Los dos astros de Hollywood tienen seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptivos. De estos últimos, dos son varones y uno de ellos incursiona en el mundo de las artes plásticas, donde Pax Thien Jolie-Pitt se hace llamar Embtto.

El psudónimo de Pax llama la atención y seguramente más de uno desea saber su significado.

Publicidad

Todos los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

  • Maddox Chivan, tiene 21 años, es adoptivo y nació en Camboya.
  • Pax Thien, tiene 19 años, tambié es adptivo y nació en Vietnam.
  • Zahara Marley, tiene 18 años, nació en Etiopía y es adoptiva.
  • Shiloh Nouvel, tiene 16 años, es hija biológica y nació en Namibia.
  • Vivienne Marcheline, tiene 14 años, nació en Francia y es hija biológica.
  • Knox Leon, de 14 años, es el hermano gemelo de Vivienne.

¿Se sabe qué significa el pseudónimo del hijo de Angelina, Pax Thien Jolie-Pitt?

Un reporte de Page Six afirma que el joven de 19 años se dedica en secreto a las artes plásticas y que su obra combina procesos digitales y de "medios mixtos". También se dice que el estilo de Pax es abstracto y que para nada se trata de obras NFT.

Jolie-Pitt está trabajando para montar una muestra en la ciudad de Tel Aviv en Israel, bajo el pseudónimo que eligió, Embtto.

Vanity Fair hace un análisis de la palabra sin lograr descubrir su origen o su significado. El artículo comenta la posibilidad de que el joven artista simplemente quiera desligarse del todo de sus famosos padres al no usar su verdadero nombre.

También piensa que podría ser una palabra compuesta, pero no le encuentra el sentido. Habrá que esperar a que sea el propio Pax Thien quien en algún momento lo explique, si es que decide hacerlo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído