MasterChef Ecuador: ¿Por qué la hija de Suzuki no clasificó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Suzuki, concursante de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, quedó fuera de la selección para la nueva edición del reality y así reacciona ante los que dicen que no se parece a su papá

Publicado

el

Christian Suzuki, el sonriente y siempre entusiasta exconcursante de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, se quedó con las ganas de ver a su hija Hiroko ganar un mandil blanco para participar en la cuarta edición del popular reality. Más noticias de MasterChef Ecuador Suzuki estuvo a punto de llegar a la gran final del […]

MasterChef Ecuador
Hikoro Suzuki, hija de Christian Suzuki no entró al programa. Foto: Instagram/@masterchefec/@christian_suzuki
Publicidad

Christian Suzuki, el sonriente y siempre entusiasta exconcursante de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, se quedó con las ganas de ver a su hija Hiroko ganar un mandil blanco para participar en la cuarta edición del popular reality.

Suzuki estuvo a punto de llegar a la gran final del programa y formó parte del Top 5 junto a Manuel Bustamante, Carla Bresciani, Daniella Alvear y Roberto Ayala, quien fue el ganador de esa edición.

Publicidad

Por qué la hija de Suzuki no clasificó a MasterChef Ecuador

En el segundo episodio de la cuarta temporada, los jueces continuaron con el proceso de selección de los aspirantes, una de ellas fue Hiroko Danielle, quien no logró convencer a los jueces con su platillo que tenía chocolate como ingrediente principal.

Además de cocinar para los jueces, la joven, de 22 años, contó con la presión de tener a su padre sentado al lado. "Me pone muy nerviosa, critica todo", dijo. Agregó que entre responderle a su papá y lo que ella pensaba, se confundió, no le alcanzó el tiempo y, además, olvidó llevar la guarnición de su platillo.

Durante la evaluación los jueces aseguraron que su plato no estaba a la altura. La chef Carolina Sánchez dijo que "la salsa no estaba bien llevada al punto de la sal". Mientras que Jorge Rausch resaltó la ausencia de las papas que formaban parte de la guarnición.

"Cocinar para los chefs es más tranquilo que tener a mi papá al lado", confesó la joven.

Tras su participación, los usuarios comenzaron a resaltar que no se parece a su papá. Sin embargo, la joven parece que heredó el carisma de Suzuki y respondió a través de una cómica historia de Instagram. "Brother si ese man parece que me fotocopió", fue el comentario en respuesta a uno de los memes.

Aquí puedes ver la evaluación a la hija de Suzuki

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hiroko Suzuki (@hirokodanielle)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hiroko Suzuki (@hirokodanielle)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído