Roberto Ayala regresa a las cocinas de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Ayala regresa a las cocinas de MasterChef Ecuador para participar en un reto de presión: “He vuelto a mi casa” (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, Roberto Ayala, regresó a las cocinas del programa para participar en un reto de presión. Su misión fue cocinar, sin entrar en la competencia, y dar consejos a los participantes de la temporada actual. María Laura fue la primera en obtener una lección de Roberto Ayala. […]

masterchef ecuador
Foto de @teleamazonasec.
Publicidad

El ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, Roberto Ayala, regresó a las cocinas del programa para participar en un reto de presión. Su misión fue cocinar, sin entrar en la competencia, y dar consejos a los participantes de la temporada actual.

María Laura fue la primera en obtener una lección de Roberto Ayala. Pero la participante prefirió dejarlo para la segunda prueba y su estrategia no funcionó, ya que no logró ganar ninguna de las pruebas y fue la primeras en irse al sillón de “la sala Wilson” junto a César, por presentar un plato crudo que Rausch no quiso probar.

Publicidad

Durante la velada, la despensa se volvió un caos, con todos aglomerados en un congelador para hacer un risotto sin arroz y con leche de coco. Sin embargo, Roberto conservó la calma y acaparó los ingredientes: crema de coco y langostinos. “Una bajeza”, opinó María Laura y añadió que Roberto estaría “fuera de práctica, en comparación con nosotros”.

Los participantes sintieron la presión de tener al campeón de 2021. Roberto ganó ese desafío con tranquilidad, pero al no ser un concursante, subió al balcón María José, el segundo lugar y primera en clasificarse al top 6, durante una competencia que brilló por la diversión.

Pero, ¿Quién es Roberto Ayala? Es un piloto comercial quiteño, tiene 34 años, y fue el ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador. Durante toda la transmisión de la edición 2 del programa, conquistó el corazón de sus fanáticas e incluso lo bautizaron como “El muñeco”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído