MasterChef Ecuador: Eliminación de David genera polémica, mira por qué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Un plato muy bien preparado pero te vas igual": La eliminación de David de MasterChef Ecuador causa sorpresa y provoca molestia en las redes sociales

Publicado

el

David, uno de los participantes más fuertes de la tercera temporada de MasterChef Ecuador, quedó eliminado. Su salida fue una gran sorpresa para los televidentes y los participantes sobre todo porque en el episodio anterior Wilson había sido eliminado. Daniela y David quedaron de últimos en el reto de eliminación, el chef Rausch dijo que […]

MasterChef Ecuador
David y Daniela quedaron de últimos en el reto. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

David, uno de los participantes más fuertes de la tercera temporada de MasterChef Ecuador, quedó eliminado. Su salida fue una gran sorpresa para los televidentes y los participantes sobre todo porque en el episodio anterior Wilson había sido eliminado.

Daniela y David quedaron de últimos en el reto de eliminación, el chef Rausch dijo que era David quien tenía que dejar la competencia. Por su parte, los platos de María Laura y César lograron impresionar a los jueces y se ganaron subir al balcón.

Publicidad

Polémica eliminación de David en MasterChef Ecuador

El participante presentó un cerdo con excelente término y sabores que deleitaron a los jueces. Su plato no tuvo grandes observaciones. El Chef Rausch dijo que el cerdo estaba perfecto, le encantaron las semillas y la salsa que calificó como "sensacional".

"Daniela y David, tenían muy buenos platos, pero uno de ustedes debe abandonar la competencia. Duro, pero feliz de llegar a este momento de la competencia donde tenemos que escoger para eliminarlos entre platos muy buenos donde ya no podemos encontrar por los errores sino por delicadezas, por sutilezas que pueden haber", dijo el chef Rausch para justificar la salida de participantes con buenos platillos.

A su despedida el juez le dijo que era complicado eliminar a alguien con un buen plato. "Siempre decimos que nos gusta que nos las pongan difícil pero la verdad que no me encanta, porque no hay ninguna razón de peso para que tú te estés yendo con un plato tan delicioso. Me duele bastante porque eres un tipo que tiene un gran talento en la cocina, porque eres refinado, eres detallista, eres delicado; si te dedicas a esto vas a ser muy exitoso porque son cosas que no se consiguen fácilmente", le dijo el chef Rausch.

Por su parte, David comentó que es maravilloso salir de la cocina con comentarios tan buenos es algo que lo "recarga". "Salir de estas cocinas con tan buenos comentarios de unos cracks, unos maestros culinarios, es maravilloso. Es algo que me recarga, que me llena demasiado para continuar", dijo en su despedida.

Su salida no fue bien recibida en las redes sociales donde muchos usuarios rechazaron que David saliera cuando era uno de los mejores.

Liliana Espinoza @Lili_Espinoza50 comentó: "David un magnífico cocinero, no había razón fuerte para que salga, quien tenía que salir era María Laura".

Danki90 @Danki901: "Alberta y David eran los favoritos a ganar esta temporada…una decepción total".

Penriquez @patoluchin: "¡Qué error! Sacan a un gran cocinero con criterio, conocimiento, respetuoso y sobre todo con mucha personalidad y le dejan a una María Laura limitada, insegura y malcriada, quien ni limpiar camarones sabe. Qué injusta decisión de estos jueces manipuladores".

Kerly Palma @kerlypalma_: "Un plato muy bien preparado buenos sabores excelente presentación aja si pero te vas igual".

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído