MasterChef Ecuador: Así fue la emotiva despedida de Malala y Wilson
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ella sabía cómo tranquilizarme": Así fue la emotiva despedida de María Laura y Wilson en MasterChef Ecuador

Publicado

el

El ‘matrimonio’ de María Laura y Wilson dentro de las cocinas de MasterChef Ecuador duró poco. Wilson, el especialista en salsas de esta temporada, quedó eliminado en un episodio donde las emotivas palabras se convirtieron en el plato fuerte. Ana, Andrés y Wilson tuvieron los peores platos en el reto de eliminación, pero los jueces […]

Wilson no tuvo muchos errores en su plato. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

El ‘matrimonio’ de María Laura y Wilson dentro de las cocinas de MasterChef Ecuador duró poco. Wilson, el especialista en salsas de esta temporada, quedó eliminado en un episodio donde las emotivas palabras se convirtieron en el plato fuerte.

Ana, Andrés y Wilson tuvieron los peores platos en el reto de eliminación, pero los jueces decidieron que el guayaquileño era quien debía abandonar las cocinas.

Publicidad

Eliminación de Wilson de MasterChef Ecuador

El participante falló en la cocción del cerdo, el ingrediente principal de su plato, también tuvo errores en cuanto a la cantidad de sal del puré de coliflor, mientras que, en la entrada, su huevo se pasó de cocción. Todos los errores sumaron para que su paso por la competencia llegara a su fin.

"La crema, aunque me gusta de sabor, tiene algo que parece cuando comes harina cruda y te queda en la boca, no sé, es una textura medio rara, de sabor no está mal. El huevo, bueno, ya viste que no te ha quedado la yema, me hubiese gustado eso. El cerdo está seco, aparte tiene unos cortes muy raros del cerdo, como que no se sabe qué diablos será. Está seca, seca, seca. La salsa me parece que está muy espesa muy potente y el puré muy salado", le dijo la chef Carolina para sentenciar su plato.

Despedida de María Laura

"Te voy a extrañar muchísimo, me vas a hacer mucha falta. Voy a tratar de llegar lo más lejos posible aquí, por ti por mí y esto recién empieza ‘Wichi’ para ti, para mí”, le dijo María Laura y antes de subir al balcón se despidió de él con un fuerte abrazo y le susurró que se cuidara mucho.

Por su parte, Wilson habló de Malala y dijo que ella se había convertido en esa persona que lo calmaba. "Ella sabía cómo tranquilizarme, ella llegó a mi vida en un momento chévere de pronto necesitaba ese tipo de amistad”, aseguró.

A los jueces también le dijo emotivas palabras en medio de lágrimas. "Le quise conocer a usted (señalando al chef Rausch) lo admiro bastante, y chef Rausch, le agradezco por su caracter y esos comentarios que usted me dio, yo sé que eran para levantarme pero creo que no lo capté y de verdad le pido mil disculpas por no haber llenado sus expectativas. Chef Irene, fue un gusto y un placer conocerla, de verdad que me gusta como es, así con esa energía; creo que somos iguales", comentó.

Memes por la eliminación de Wilson

En las redes sociales no dejaron pasar por alto la salida de uno de los aspirantes que se ganó comentarios de los televidentes a favor y en contra y, como es costumbre, los memes de MasterChef Ecuador no podían faltar, mira acá algunos de los que se compartieron en Twitter.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído