MasterChef Ecuador: ¿Wilson y María Laura son novios?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Wilson y María Laura de MasterChef Ecuador tienen una relación? Mira la revelación que sorprendió a muchos (Video)

Publicado

el

La llama del amor se encendió entre los participantes de la tercera temporada de MasterChef Ecuador. Wilson confirmó que tiene sentimientos por María Laura, una revelación que sorprendió a muchos. En el capítulo 59 del popular reality, el cocinado pasó a un segundo plano y eso quedó en evidencia cuando María Laura y Wilson protagonizaron […]

Wilson y María Laura terminaron casados en el programa. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

La llama del amor se encendió entre los participantes de la tercera temporada de MasterChef Ecuador. Wilson confirmó que tiene sentimientos por María Laura, una revelación que sorprendió a muchos.

En el capítulo 59 del popular reality, el cocinado pasó a un segundo plano y eso quedó en evidencia cuando María Laura y Wilson protagonizaron "la boda del año".

Publicidad

¿María Laura y Wilson de MasterChef Ecuador tienen una relación?

Al parecer, entre Malala y Wilson hay algo más que una amistad, los participantes protagonizaron un hilarante momento cuando ambos simularon caminar al altar a su entrada a las cocinas del programa; ella vestida con su delantal blanco, flores en el cabello y un ramo en sus manos, caminó junto a Wilson y al llegar al atrio simularon un intercambio de anillos. Andrés fue quien realizó la ceremonia entre las risas y bromas de los demás concursantes.

Wilson confesó que en su momento el coqueteo entre ambos era de amistad pero ahora están "en un punto confundidos". "La verdad, la verdad sí, entre María Laura y yo estamos intentando algo, cada quien tiene su mundo, cada quien tiene su vida en Guayaquil y creo que este cariño que nació como amistad cambió", reveló Wilson.

En sus historias de Instagram, Wilson compartió los videos de la boda del año sin mencionar "a su nueva esposa" María Laura, mientras ella, en la misma red social, no ha publicado nada sobre el episodio.

Cocinado con muchos errores

El capítulo que comenzó con mucho amor terminó en desilusión para los aspirantes. La primera parte del reto de presión la ganó Klever pero la segunda dejó un sabor agridulce ya que ningún aspirante llenó las expectativas de los jueces y ninguno logró subir al balcón. De hecho, algunos cocineros como Malala se llevó un llamado de atención por parte del juez invitado el chef Juan Sebastián.

"Hubiese querido que este día sea distinto, que todo sea alegría que cocinemos bonito que María Laura suba, yo también; hubiese sido todo perfecto, pero todo se perdió. Una buena entrada, una mala salida yo creo que hasta divorcio va a haber", comentó Wilson.

Memes por la boda de Wilson y María Laura

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron al particular momento que se vivió en las cocinas y dejaron gran cantidad de memes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído