MasterChef Ecuador: María Laura y Raquel empiezan proyecto juntas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Laura y Raquel de MasterChef Ecuador inician su primer proyecto juntas en Manta, conoce de qué se trata esta deliciosa propuesta

Publicado

el

Lo dijeron varias veces y lo cumplieron. María Laura y Raquel, participantes de MasterChef Ecuador, se conocieron durante la competencia y ambas sintieron una afinidad inmediata que las hizo prometer, varias veces delante de las cámaras, que un día trabajarían juntas y ese momento llegó. Raquel, tras haber tenido un buen desempeño en la cocina, […]

MasterChef Ecuador
Raquel y María Laura cumplieron su promesa de tener un negocio juntas. Foto: IG/@maliifit
Publicidad

Lo dijeron varias veces y lo cumplieron. María Laura y Raquel, participantes de MasterChef Ecuador, se conocieron durante la competencia y ambas sintieron una afinidad inmediata que las hizo prometer, varias veces delante de las cámaras, que un día trabajarían juntas y ese momento llegó.

Raquel, tras haber tenido un buen desempeño en la cocina, tuvo que abandonar el reality debido a una grave caída que le provocó una doble fractura en un pie que ameritó de una operación. En el programa de despedida, su amiga Malala le recordó los proyectos que tenían pendientes para su futuro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MaliFit ? (@maliifit)

"Raqui, sabes que te voy a extrañar un montón, también sabes que las cocinas de MasterChef nos hacen pensar que la vida se acaba cuando termina o sales de MasterChef, pero sabes que tú y yo tenemos unos planes, que nos vamos a ver cuando salgamos de aquí y que vamos a seguir en contacto, te voy a extrañar mucho", le dijo María Laura.

Ella misma fue la que anunció a través de su cuenta en Instagram, que ambas comenzaron un nuevo proyecto en Manta, en la provincia de Manabí. Se trata de poner en práctica todos sus conocimientos de cocina con un menú diseñado por ellas y presentado en la Hacienda Manatiales Del Rocío.

"Tantos planes juntas desde el día uno que nos conocimos que hoy por fin estamos llevando a cabo. Y eso que estamos comenzando recién, lo que se viene reina ¡vamos volando! Los esperamos en manta en la hacienda @haciendamanantialesdelrocio sábado y domingo de 10:00 a 4:00 pm. Una experiencia con un brunch delicioso hecho por nuestras manitos con mucho amor para ustedes el menú está maravilloso como nosotras", fue el mensaje que escribió María Laura en la publicación junto a la foto con Raquel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MaliFit ? (@maliifit)

En las redes les desean éxitos a María Laura y Raquel de MasterChef Ecuador

Tras el anuncio, los seguidores no tardaron en desearles éxitos en el nuevo reto. Fátima Tello comentó: "Les deseo muchos éxitos, pero están muy lejos de Guayaquil".

@shdanielin dijo: "Muchísimos éxitos muchachas, son un excelente dúo. Pero ya no estén chiviando rompiéndose los pies".

@andy_guerrero20: "Muchas felicidades. Las mejores siempre".

@kerlycarrion_: "Guapas, éxitos en sus proyectos".

@carlosalbertoramireztapia: "Muy lindas. Que todos los sueños de su corazón se cumplan. Éxitos y bendiciones siempre".

@chaehyunrosita: "Que lindas Raca y Mali, son una inspiración para lograr los objetivos que nos proponemos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído