Masterchef Ecuador: Raquel recibió un regalo de Érika Vélez y los jueces
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La sorpresa que Érika Vélez y los jueces de MasterChef Ecuador le enviaron a Raquel (FOTO)

Publicado

el

La salida de Raquel de MasterChef Ecuador fue una sorpresa para todos, incluso para los jueces del programa y para la presentadora Érika Vélez, quien estuvo a punto de llorar durante la despedida de la ahora expaticipante. La presentadora, los chefs Jorge Rausch, Carolina Sánchez y la empresaria Irene González transmitieron sus mejores deseos para […]

MasterChef Ecuador
Luego de su salida del programa Raquel ha recibido muchos mensajes de apoyo. Foto: IG @raquelochoa__
Publicidad

La salida de Raquel de MasterChef Ecuador fue una sorpresa para todos, incluso para los jueces del programa y para la presentadora Érika Vélez, quien estuvo a punto de llorar durante la despedida de la ahora expaticipante.

La presentadora, los chefs Jorge Rausch, Carolina Sánchez y la empresaria Irene González transmitieron sus mejores deseos para su pronta recuperación y enviaron un hermoso regalo que Raquel no dudó en compartir con sus más de 30 mil seguidores en Instagram.

Publicidad

Regalo de los jueces de MasterChef Ecuador a Raquel

En sus historias la exparticipante, que se tuvo que retirar del programa por una caída que le provocó una doble fractura en un pie, publicó el regalo que consistía en un hermoso ramo de flores, rosas y globos con una hermosa dedicatoria que decía: "Te pensamos mucho y esperamos que tengas una pronta recuperación".

Respuesta de Érika Vélez a la mención de Raquel. Foto: Captura.

La exreina de belleza agradeció el gesto. "Gracias a ustedes por quererme tan bonito", respondió Raquel y etiquetó a todos los jueces y a Érika, quien respondió diciendo que era un detalle para que "no dejara de sonreír sin importar qué". Por su parte, la chef Carolina también respondió. "Con mucho cariño Raquelita, mejórate pronto", le dijo.

Respuesta de la chef Carolina Sánchez. Foto: Captura

Su salida del programa provocó una lluvia de comentarios de apoyo en sus redes sociales y un aluvión de memes en Twitter.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído