¿Cómo fue el accidente de Raquel en MasterChef Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Raquel? Un accidente pone en riesgo su permanencia en MasterChef Ecuador

Publicado

el

Un accidente doméstico pone en riesgo la permanencia de Raquel en las cocinas de MasterChef Ecuador. La aspirante a llevarse el título de chef, sorprendió al no poder participar en el reto por el pin del chef y como dijo María José, ella tendrá que "elegir entre cocinar o abandonar las cocinas". En el más […]

Masterchef ecuador
Raquel sufrió un accidente en la casa de los aspirantes. Foto: IG @raquelochoa__
Publicidad

Un accidente doméstico pone en riesgo la permanencia de Raquel en las cocinas de MasterChef Ecuador. La aspirante a llevarse el título de chef, sorprendió al no poder participar en el reto por el pin del chef y como dijo María José, ella tendrá que "elegir entre cocinar o abandonar las cocinas".

En el más reciente capítulo del popular reality de cocina, Raquel apareció en la casa de los participantes con una férula en la pierna derecha y siendo atendida por el personal médico. Ella misma reveló que estaban esperando para hacerle una placa.

Publicidad

"Ahora mismo estamos esperando a los médicos para hacerme una placa y saber si es una fractura o simplemente una inflamación muscular".  Comentó que esperaba que sea algo leve para poder seguir en la competencia.

 

¿Qué le pasó a Raquel?

Según un video publicado por la cuenta en Twitter de Teleamazonas, María Laura reveló que Raquel se cayó y se lesionó el pie. "Raquel y yo tenemos un problema que se llama el ‘pie bobo’ yo siempre me caía. Iba en el colegio y me caía, iba caminando y me caía. Aparte, la casa por el clima, tiene una empinada y estaba como mohosa, ella se resbaló de nalga y mete la pierna hacía atrás y se le dobla el tobillo".

‘Malala’ comentó que Raquel terminó con el tobillo muy hinchado y que estaba preocupada porque puede ser una lesión que podría interferir en su cocinado. "Esperamos que sea un pequeño golpe, que la haya dejado hinchada y que siga cocinando excelente como ha venido haciendo", aseguró.

A través de su cuenta en Instagram, Raquel publicó un carrusel de imágenes donde está en un centro de salud practicándose los estudios necesarios para saber el grado de la lesión. "Sí, aquí estamos, con mucha ilusión de que esto solo sea un esguince o una pesadilla y pueda continuar en Masterchef Ecuador", escribió en la publicación que recibió gran cantidad de mensajes de apoyo.

@jorgeleningironlopez comentó: "Recupérate pronto Raquel …y sigue adelante".

@xaviergonzalezsaavedra dijo: "Te vas a recuperar eres una guerrera y la mejor de #masterchefecuador".

@ricardo95b: "Me dolería tu salida, no quiero que te vayas así, eres muy buena y de mis favoritas".

@melanie_cortez623: "fuerza Raqui❤️ y que te recuperes pronto".

@liz.palacios15: “Vamos Raquel sería injusto que te eliminen por eso”.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído