MasterChef Ecuador: Raquel al balcón y Daniela con delantal negro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se voltea la tortilla en MasterChef Ecuador: Daniela se pone el delantal negro y así reacciona Raquel, que ahora es capitana (VIDEO)

Publicado

el

La tortilla se voltea en la tercera temporada de MasterChef Ecuador. Daniela, quien durante la primera semana portó el pin del chef y se mostró implacable con sus compañeros, ahora lleva el delantal negro. Mientras tanto una de sus principales rivales, Raquel, se llevó halagos de los jueces Jorge Rausch, Irene González y Carolina Sánchez, […]

MasterChef Eccuador
Foto: Captura YouTube Teleamazonasec
Publicidad

La tortilla se voltea en la tercera temporada de MasterChef Ecuador. Daniela, quien durante la primera semana portó el pin del chef y se mostró implacable con sus compañeros, ahora lleva el delantal negro. Mientras tanto una de sus principales rivales, Raquel, se llevó halagos de los jueces Jorge Rausch, Irene González y Carolina Sánchez, y se subió al balcón desde el inicio.

El capítulo 8 inició con el reto de la caja misteriosa, que se jugó en parejas. Los participantes debían estar unidos y solo podían usar una mano, uno la derecha y el otro la izquierda, para preparar un plato libre. Las ganadoras fueron "Marijo" y Raquel, quienes prepararon una torta tan deliciosa que los jueces se comieron la mitad. Esto las subió al balcón y las convirtió en capitanas del próximo reto de campo.

Publicidad

Delantal negro para Daniela en MasterChef Ecuador

En el segundo reto, Raquel y María José debían asignar los ingredientes a cada cocinero. De allí saldrían un capitán y tres delantales negros. Andrés impresionó al jurado gracias a sus raviolis con ricota, espinaca y pera, con salsa de queso azul. Así se convirtió en el tercer capitán.

Los delantales negros correspondieron a:

  • Lee, por un plato con demasiadas imperfecciones.
  • Alba, que cocinó alitas de pollo con una ensalada de tomate y lechuga, y salsa mostaza y miel, muy simple para el nivel de MasterChef.
  • Daniela, que iba a hacer unas tartaletas pero no se cocinaron. Su plato no lució bien ni impresionó por su sabor.

Reacciones al delantal negro de Daniela

En reacción, Raquel comentó: "¡Muy bien! Esto no solo le demuestra a ella, sino a todas las personas de la competencia que nadie tiene un puesto asegurado en el balcón". Los tres portadores del delantal negro estarán en el próximo reto de eliminación, gane o pierda su equipo en el reto de campo.

En redes sociales también reaccionaron al nuevo estatus de Daniela con memes sarcásticos.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído