MasterChef Ecuador: los mejores memes de Margarita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En MasterChef Ecuador Margarita comete un tremendo error al preparar una alcachofa y se convierte en el blanco de los memes

Publicado

el

En MasterChef Ecuador ya se sabe quién es quién. La más vulnerable y blanco de todas las críticas y burlas es Margarita. Su poca experiencia y su candidez la convierten en la participante más débil del grupo y sus equivocaciones la hacen ser protagonista de los memes más divertidos que el público sube a sus […]

masterchef ecuador
Foto de Teleamazonas.
Publicidad

En MasterChef Ecuador ya se sabe quién es quién. La más vulnerable y blanco de todas las críticas y burlas es Margarita. Su poca experiencia y su candidez la convierten en la participante más débil del grupo y sus equivocaciones la hacen ser protagonista de los memes más divertidos que el público sube a sus redes sociales.

Durante el último capítulo, en el reto de salvación por parejas, Margarita hizo dúo con Ernesto y se sintió muy confiada. “Me llevo muy bien con Ernesto y él es un capo en las proteínas, yo creo que vamos a subir al balcón”.

Publicidad

Sin embargo, a Daniela, que tiene el pin del chef, le correspondió entregar las cajas con los ingredientes y recibieron productos de Europa. En uno de sus platos Margarita asó una alcachofa, pero le quitó el corazón y solo sirvió las hojas que son duras y amargas.

El chef Rausch le preguntó cómo se come esto y ella le respondió “quitándole los cositos”. Así que el “CheRau” le hizo comer tres hojas antes de explicarle que esa parte de la alcachofa no se come. La situación provocó la hilaridad de la audiencia y decenas de memes.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído