MasterChef Ecuador: Lester es el primer eliminado ¡Pero podría volver!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lester es el primer eliminado de MasterChef Ecuador 2021 pero se emociona al saber que podrá luchar por un cupo de regreso (VIDEO)

Publicado

el

Llega el primer eliminado de MasterChef Ecuador 2021 y es el doctor Lester, a quien los nervios le ganaron al preparar un platillo a base de piraña que lamentablemente tenía el plátano crudo. Carolina y María Laura fueron las otras concursantes con delantal negro que estuvieron en la cuerda floja, pero fue el guayaquileño quien […]

MasterChef Ecuador
Foto: YouTube Teleamazonas Ecuador
Publicidad

Llega el primer eliminado de MasterChef Ecuador 2021 y es el doctor Lester, a quien los nervios le ganaron al preparar un platillo a base de piraña que lamentablemente tenía el plátano crudo.

Carolina y María Laura fueron las otras concursantes con delantal negro que estuvieron en la cuerda floja, pero fue el guayaquileño quien pagó más caro sus errores.

Publicidad

Lester eliminado de MasterChef Ecuador pero puede volver

Tras una despedida emotiva en la que el médico manifestó su alegría por haber participado, escuchó una muy buena noticia. La jueza Carolina Sánchez le dijo que les ha gustado ver su pasión en la cocina, y que por eso quieren ver más de él en MasterChef Tiempo Extra.

"Esta es una oportunidad para demostrar todo lo que sabes y lo que te gusta, pero también te da la posibilidad de luchar por un puesto de regreso a las cocinas de MasterChef", le explicó. "¿En serio? ¡Qué genial, anótenme!", respondió Lester con euforia.

Memes por la salida de Lester de MasterChef

Ya para este cuarto capítulo del reality de Teleamazonas el público le había tomado cariño al participante, por lo que lamentó su salida con un montón de memes y mensajes en redes sociales.

https://twitter.com/igelatina_/status/1461539676179910656?t=TUcgmnnNl3r1rU8PCv7LIQ&s=19

Todas las noches de lunes a viernes a las 21:00 horas los televidentes pueden disfrutar del más emocionante reality de cocina a través de Teleamazonas. (E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído