Síguenos en

Entretenimiento

"Raqui, sabes que te voy a extrañar un montón": así fue la emotiva despedida de María Laura luego de que Raquel anunciara que se iba de MasterChef Ecuador

Publicado

el

La despedida de María Laura y Raquel fue muy emotiva. Foto: Twitter/@teleamazonasec

La lesión de Raquel era más grave de lo que se creía. Una fractura en el pie producto de una caída la obligó a abandonar las cocinas de MasterChef Ecuador, una sorpresiva y dura despedida sobre todo para María Laura con quien tenía una gran amistad.

En el más reciente capítulo del programa de cocina, Raquel apareció con la pierna derecha inmovilizada y en silla de ruedas para despedirse de sus compañeros luego de tomar la difícil decisión de dejar la competencia.

Raquel reveló que lo que pensaban que era una simple inflamación o una caída sencilla era más complejo. "El informe dice que tengo dos fracturas de la tibia y el peroné lo que implica una operación, tengo que esperar siete días que se desinflame el pie para la operación".

La noticia cayó como un balde de agua fría al resto de los compañeros quienes no esperaban que fuera tan grave y que Raquel tendría que dejar el programa.

Advertisement

"Gracias por dejarme vivir la mejor experiencia de mi vida, los quiero mucho", dijo entre lágrimas Raquel mientras decía adiós a los demás aspirantes. Un emotivo video repasó sus mejores y no tan buenos momentos durante el programa y se escucha decir a la, ahora exparticipante, que está "feliz con lo aprendido y lo que he logrado, feliz con esta oportunidad que sin duda ha sido la mejor experiencia de mi vida. Con el corazón, con amor, con pasión y con un lindo recuerdo que lo tendremos fuera de las cocinas de MasterChef", aseguró.

 

Despedida de Raquel y María Laura en MasterChef Ecuador

María Laura con tristeza aseguró que ella esperaba que Raquel solo necesitara unos días para descansar, no que iba a dejar la competencia.

"Raqui, sabes que te voy a extrañar un montón, también sabes que las cocinas de MasterChef nos hacen pensar que la vida se acaba cuando termina o sales de MasterChef, pero sabes que tú y yo tenemos unos planes, que nos vamos a ver cuando salgamos de aquí y que vamos a seguir en contacto, te voy a extrañar mucho", dijo ‘Malala’ y luego recibió el ‘chachito Titi’, el amuleto de la exreina de belleza. 

Sueños en pausa

A través de su cuenta en Instagram, Raquel también publicó cómo se sentía con su salida del programa y aseguró que "unos sueños se cumplen, otros se quedan en pausa".

"Como lo dije el primer día, haberlo dejado todo va a valer muchas alegrías. Y aquí estoy feliz y agradecida. Gracias por tantos mensajes que estoy recibiendo, siento sus muestras de amor, cariño y empatía conmigo. Recuerden que tenemos que irnos sabiendo hasta qué punto fuimos capaces de competir con nosotros mismos. Aquí renace una Raquel. Los amo", precisó.

(E)

Entretenimiento

Así fue como la exMiss Ecuador Claudia Schiess se enteró por casualidad que ella y toda su familia tienen covid

Publicado

el

covid
La exreina de belleza se enteró que tenía el virus antes de hacer un viaje. Foto: Instagram @claudia_schiess.

Los planes de Claudia Schiess de viajar con su familia a Galápagos se vinieron abajo. La exMiss Ecuador 2011 tiene covid, al igual que su familia, y se enteró por casualidad antes de hacer un paseo que por ahora queda pospuesto. De este modo se suma a la lista de casos positivos en Ecuador en lo que va de año.

"Por ahora no viajaremos a Galápagos. Hemos dado positivo", escribió hace un par de días atrás en sus historias de Instagram. Allí mismo indicó que desconoce cuándo se contagió y durante cuánto tiempo han tenido el virus en su organismo ya que "si no fuera por el examen para viajar, no nos hubiéramos enterado".

La exreina de belleza manifestó que tanto ella como su esposo solo presentaron dolor de cabeza, mientras que sus hijas Luz Elena y Reneé Sofía no tuvieron ningún síntoma de covid.


Hace poco el nombre de Claudia Schiess sonó en la farándula ecuatoriana luego de que hiciera una dura crítica a las participantes del reality "La nueva estrella" de En Contacto.

Advertisement

"Decepcionada de ver mujeres talentosas, inteligentes y hermosas participando en un reality, haciendo retos ridículos para ser escogidas como presentadoras de TV cuando evidentemente todas lo merecen. Raiting le llaman", escribió la exreina de belleza la noche del viernes 7 de enero en su cuenta de Twitter.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce cómo hacer el poderoso ritual contra la brujería, según Mhoni Vidente (VIDEO)

Publicado

el

ritual
Las personas pueden eliminar las malas energías con este ritual. Foto: Pixabay/Desertrose7

Si sientes una pesadez que no te deja avanzar, no te rinde el dinero, peleas con tu pareja o te enfermas, tal vez estés bajo los efectos de las malas energías, la envidia o brujería, por eso la astróloga Mhoni Vidente publicó un poderoso ritual para cortar con esas malas vibras.

A través de su canal de Youtube la popular clarividente cubana dio los pasos para practicar el ritual que, según afirmó, "cortará completamente esa energía negativa que nos está destruyendo".

Para el ritual contra la brujería necesitarás

  • Un velón azul o veladora azul.
  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Un vaso con agua.
  • Una copa de vidrio.
  • Incienso, del que tengas.
  • Cerillo de madera.
  • Pluma o lapicero rojo nuevo.
  • Un huevo rojo.
  • Tequila o mezcal.
  • Alcohol de farmacia.
  • Canela en polvo.
  • Agua de Florida.
  • Perfumes del que usas.

La popular astróloga explicó cómo acabar con la brujería y las malas energías. Foto: Captura/ Youtube

Elaboración del ritual

Este ritual lo puedes practicar cualquier día de la semana. Lo primero que hay que hacer es escribir en la vela tu nombre, fecha de nacimiento y escribir: ‘protección’, ‘trabajo’, ‘salud’, ‘dinero’ y ‘amor’ y otra vez ‘protección’. Si es una vela pequeña escribe todo en un papel, luego se envuelve y la metes dentro de la cera de la veladora, explica la astróloga.

Advertisement

Después, le rocías perfume al cirio y también el agua de Florida, luego pones la vela o cirio sobre el plato con papel aluminio y agregas la canela en polvo; al huevo también se le agrega perfume. Posteriormente, te quitas la ropa, preferiblemente toda la ropa, "si te quieres quedar en ropa interior está bien, luego debes pasar el huevo de los pies a la cabeza por el cuerpo, rezando un Padre Nuestro y un Ave María" y decir esta oración:

"Jesús enemigos veo, sangre de mis venas quieren, yo no se las voy a dar. Alabado sea el Sacramento del Altar, víboras envenenadoras, serpientes venenosas recojan su veneno que han preparado para mí". Esta oración se repite tres veces y  debes seguir pasando el huevo por el cuerpo para que consuma todas las malas energías.

"Si en algún momento se te cae el huevo agarra otro y sigue limpiando porque esto quiere decir que quieren impedir que termines el ritual para protegerte", agrega Mhoni.

Al finalizar coloca el huevo dentro de la copa, le pones tequila o mezcal y después el alcohol hasta que se cubra completamente. La brujería, el mal de ojo y la envidia se van a contener en la copa.

Luego se enciende la veladora o el cirio y al hacerlo se repite un Padre Nuestro, un Ave María y la oración anterior. Prende el incienso con el fuego de la veladora y con esto se va a limpiar el área donde hiciste el ritual para que todas las energías positivas te rodeen.

Cuando se termine la vela tiras el agua a la calle y el huevo lo tiras lejos de tu casa y eso hará que te liberes completamente de todas esas energías negativas.

El día que hagas el ritual no puedes comer carne de cerdo, no te puedes bañar sino hasta el día siguiente y no puedes tener relaciones sexuales ese día. "Para que tu alma, tu energía y tu espíritu queden completamente limpios", afirma Mhoni Vidente.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La productora de "En contacto" niega rotundamente haber dicho que Andreína tiene aires de diva y es "un dolor de cabeza"

Publicado

el

Andreína Bravo En Contacto
Foto: Instagram @andreinabravoo

Un portal de farándula viralizó unas supuestas palabras de la productora del programa de Ecuavisa "En contacto", Betty Mata, contra Andreína Bravo. La comunicadora niega haber emitido esas opiniones respecto a la exparticipante de "El poder del amor".

Andreína se estrena este lunes 17 de enero en el programa "De casa en casa" del canal TC Televisión, mientras que su novio, el panameño Miguel Melfi, pasa a formar parte de "En contacto", donde conducirá el segmento "La nueva estrella".

Betty Mata niega críticas contra Andreína Bravo

La información que circulaba en redes decía que a Bravo no la contrataron en Ecuavisa porque  Mata no la soportaba. "A la directora nunca la convenció (…) porque sabía que Andreína tiene aires de diva, es un dolor de cabeza por su comportamiento. (…) Es indisciplinada, llega tarde, siempre se reporta enferma", dice la nota.

En reacción, Betty publicó el 14 de enero en sus historias de Instagram una captura de este texto con una frase superpuesta: "Lo que dice este artículo no son palabras mías. Desmiento rotundamente estas afirmaciones".

Advertisement
Andreína Bravo

Foto: Instagram @bettymata_ecu

Miguel, Mare y Andrés en "En contacto"

Mientras Andreína hace su debut en TC, Ecuavisa presenta a otros tres participantes de la primera temporada de "El poder del amor". Miguel como conductor, Mare Cevallos como candidata a ser la nueva estrella del show, y este lunes, Andrés Salvatierra llega a hacerle una propuesta a la hija de Meche Cuesta.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído