La emotiva despedida de Raquel y María Laura en MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Raqui, sabes que te voy a extrañar un montón": así fue la emotiva despedida de María Laura luego de que Raquel anunciara que se iba de MasterChef Ecuador

Publicado

el

La lesión de Raquel era más grave de lo que se creía. Una fractura en el pie producto de una caída la obligó a abandonar las cocinas de MasterChef Ecuador, una sorpresiva y dura despedida sobre todo para María Laura con quien tenía una gran amistad. En el más reciente capítulo del programa de cocina, Raquel […]

La despedida de María Laura y Raquel fue muy emotiva. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

La lesión de Raquel era más grave de lo que se creía. Una fractura en el pie producto de una caída la obligó a abandonar las cocinas de MasterChef Ecuador, una sorpresiva y dura despedida sobre todo para María Laura con quien tenía una gran amistad.

En el más reciente capítulo del programa de cocina, Raquel apareció con la pierna derecha inmovilizada y en silla de ruedas para despedirse de sus compañeros luego de tomar la difícil decisión de dejar la competencia.

Publicidad

Raquel reveló que lo que pensaban que era una simple inflamación o una caída sencilla era más complejo. "El informe dice que tengo dos fracturas de la tibia y el peroné lo que implica una operación, tengo que esperar siete días que se desinflame el pie para la operación".

La noticia cayó como un balde de agua fría al resto de los compañeros quienes no esperaban que fuera tan grave y que Raquel tendría que dejar el programa.

"Gracias por dejarme vivir la mejor experiencia de mi vida, los quiero mucho", dijo entre lágrimas Raquel mientras decía adiós a los demás aspirantes. Un emotivo video repasó sus mejores y no tan buenos momentos durante el programa y se escucha decir a la, ahora exparticipante, que está "feliz con lo aprendido y lo que he logrado, feliz con esta oportunidad que sin duda ha sido la mejor experiencia de mi vida. Con el corazón, con amor, con pasión y con un lindo recuerdo que lo tendremos fuera de las cocinas de MasterChef", aseguró.

 

Despedida de Raquel y María Laura en MasterChef Ecuador

María Laura con tristeza aseguró que ella esperaba que Raquel solo necesitara unos días para descansar, no que iba a dejar la competencia.

"Raqui, sabes que te voy a extrañar un montón, también sabes que las cocinas de MasterChef nos hacen pensar que la vida se acaba cuando termina o sales de MasterChef, pero sabes que tú y yo tenemos unos planes, que nos vamos a ver cuando salgamos de aquí y que vamos a seguir en contacto, te voy a extrañar mucho", dijo ‘Malala’ y luego recibió el ‘chachito Titi’, el amuleto de la exreina de belleza. 

Sueños en pausa

A través de su cuenta en Instagram, Raquel también publicó cómo se sentía con su salida del programa y aseguró que "unos sueños se cumplen, otros se quedan en pausa".

"Como lo dije el primer día, haberlo dejado todo va a valer muchas alegrías. Y aquí estoy feliz y agradecida. Gracias por tantos mensajes que estoy recibiendo, siento sus muestras de amor, cariño y empatía conmigo. Recuerden que tenemos que irnos sabiendo hasta qué punto fuimos capaces de competir con nosotros mismos. Aquí renace una Raquel. Los amo", precisó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído